• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En breve me llega el Citizen Aqualand I ¿buena compra?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Se me empieza a quedar pequeña la caja de los divers (5 relojes) y por mucho que le doy vueltas no veo cual debería salir para seguir aquella regla no escrita de "cuando entra uno sale otro"... pero no quería pasar la oportunidad de probar este reloj, icono de los divers de la marca Japonesa Citizen.

Una foto de mi caja actual...

88515363-41B5-46F2-99F9-94FFEF63CA2D_zps2x8uj7pp.jpg


Y ahora una foto para refrescaros de que modelo de Citizen os hablo...

CITIZEN-DIVERS-SILVER.jpg


¿Qué os parece? ¿merece la pena?

¡¡Saludos!! :popcorn:
 
Última edición:
Yo tuve a la vez los tres modelos. Ese que pones y los dos antiguos, el acero, y acero con detalles dorados. Al final me quedé con ese y con el acero-dorado.
Hace tiempo estuve dándole un paseo por Portugal. https://relojes-especiales.com/threads/los-míos-no-bucean.290849/
Te vas a poder mojar lo que quieras con él, pero con la arena no se lleva muy bien, sobre todo si es muy fina; se cuela en el sensor del profundímetro. :-((
 
Última edición:
Evidentemente los que tienes no los puede dejar marchar por el aqualand, que por otro lado es un gran reloj. Mira para otro lado y quédate con los 6. Además... todos sabemos que es eso lo que vas a hacer :D
 
Yo tuve a la vez los tres modelos. Ese que pones, el que es igual, pero con detalles en dorado, y el nuevo. Al final es precisamente el que has elegido el que solté yo.
Está muy bien, pero tiene el handicap de las 3 pilas en vez de una que tiene el actual.

Parece que me equivoqué de modelo, el que me llega es el actual, tapa trasera roscada y una pila... ja, ja como se afina en el foro amigo Zampetti ::blush::
 
Parece que me equivoqué de modelo, el que me llega es el actual, tapa trasera roscada y una pila... ja, ja como se afina en el foro amigo Zampetti ::blush::
Ah, vale. Pues edito y cambio mi respuesta. :D
 
Lo tuyo tiene solución.

Al invés de venderes uno de esos 5, vende la caja de 5 y comprate una de 6, que ese Aqualand merece:ok::

Uno de los favoritos de (el 1º piso de) mi caja:ok::

DSCN5238.jpg



Aún espero, un dia, quien sabe, conseguir un C029...titanio...pero nunca he visto ninguno por debajo de 1000 ó entonces hecho polvo...

Uno de los pioneros de lo buceo(apnea) - Enzo Maiorca usa un Seiko Tuna y la personaje Enzo "Molinari" de la pelicula "The Big Blue"(Jean Reno) usa un Aqualand I(C029):)

BigBlue_51.jpg


enzomaiorca.jpg
 
Yo tuve a la vez los tres modelos. Ese que pones y los dos antiguos, el acero, y acero con detalles dorados. Al final me quedé con ese y con el acero-dorado.
Hace tiempo estuve dándole un paseo por Portugal. https://relojes-especiales.com/threads/los-míos-no-bucean.290849/
Te vas a poder mojar lo que quieras con él, pero con la arena no se lleva muy bien, sobre todo si es muy fina; se cuela en el sensor del profundímetro. :-((


No habia leido ese maravilloso hilo en la Costa Vicentina. Magnificas playas y sin turbillones de gente!

La arena en lo profundimetro se quita bien con una ducha:)
 
Compañeros como vosotros, AGarcia y Zampetti, y vuestros magníficos reportajes y reseñas haceis grande el foro :ok:: preciosas las fotos de zampetti y ese Seiko Tuna, creo que como el mío de Enzo Maiorca me ha dejado flipado :worshippy:
 
Cambia el Casio de caja y listo. Le pega más la caja de digitales o de relojes negros o de todo terrenos o cualquier otra que te deje libre un hueco ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
...

La arena en lo profundimetro se quita bien con una ducha:)
Sí, me he explicado mal. Se cuela, pero se puede sacar, aunque a veces algún granito se queda enganchado y lo he tenido que quitar con una aguja fina.
 
  • #11
Compañeros como vosotros, AGarcia y Zampetti, y vuestros magníficos reportajes y reseñas haceis grande el foro :ok:: preciosas las fotos de zampetti y ese Seiko Tuna, creo que como el mío de Enzo Maiorca me ha dejado flipado :worshippy:

Gracias Suso:)

Creo que puede ser igual al tuyo ó entonces un más antiguo 7549-7010(que es esteticamente 99% igual)

maiorca01.jpg


(Voy a procurar una foto que tengo de Maiorca onde aparece más cerca ese Tunazo)

El Aqualand, emho, es uno de los más iconicos divers jamas hechos, y además con un precio tremendo. En magnifica hora Citizen ha reeditado tan espectacular reloj.:worshippy:

Una foto de su C520:

c520-1.jpg


Saludos!
 
  • #12
Sí, me he explicado mal. Se cuela, pero se puede sacar, aunque a veces algún granito se queda enganchado y lo he tenido que quitar con una aguja fina.

Ah si, es eso Antonio. Por veces se queda un granito solo, ya me ha pasado, jajaja:)
 
  • #13
El Aqualand siempre es buena compra :ok::. El mio... :D

lostimage.jpg
 
  • #14
Magnifica compra, y espectacular caja... :drool:

Yo no sacaría a ninguno, la solución... 5 en la caja y uno en la muñeca... :D

Saludos.
 
  • #15
Yo no podría deshacerme de ninguno de los relojes que tienes me gustan todos y mucho, 6 tampoco son tantos, no?:whist::
 
  • #16
Pues ya está en mi muñeca :D

D98FAEEF-7420-465B-979B-BDD99C1C9006_zpsgoxxukcs.jpg


Gracias por vuestros comentarios
 
  • #17
Pues enhorabuena! ! Uno de mis proyectos, espero que pronto.
 
  • #18
Enhorabuena!!:cool1:

Y que tal lo feeling en la muñeca?
 
  • #21
Inocente......

::bxd::::bxd::

8o8o8o

::Dbt::

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



:flirt: Que dices????? UNA CAJA?????

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



pobre......:-P
 
  • #22
Buenas, reloj con una calidad-precio increíble, anda que no te quejaras que no tienes relojes para bautizarlos en la mar Jesús, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #23
Enhorabuena por tu adquisición, yo tengo la reedición actual y me parece una pasada, eso si, el caucho hay que domarlo un poco...En mi caso le puse una nato negra y fantástico

0Uiww3z.jpg foto de la red
 
  • #24
Un acierto total amigo Jesús....siempre tengo en la mente hacerme con uno.Un diver puro puro.Me gusta me gusta.Saludos.
 
  • #25
joder si me rece la pena!uno de los relojes míticos de buceo de toda la pu.. vida, calidad excelente, ya verás como no te defrauda! muy buena adquisición por los cuatro costados. Personalmente, prefiero el diver sólo mecánico, pero es preferencia personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie