• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir un Diver Seiko

  • Iniciador del hilo Capitan Morgan
  • Fecha de inicio

Qué Diver de Seiko compraríais

  • Seiko 007

    Votos: 68 21,3%
  • Seiko 009

    Votos: 20 6,3%
  • Seiko Sumo

    Votos: 152 47,6%
  • Seiko Monster

    Votos: 79 24,8%

  • Total de votos
    319
Estado
Hilo cerrado
C

Capitan Morgan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Después de mucho mirar, leer y comparar... he decidido que me voy un comprar un Diver, el primero de mi colección, y que será un Seiko! Hasta aqui todo bien... pero ahora necesito vuestra ayuda para decidirme, en primer lugar por estética (soy bastante clásico), y en segundo por precio.
Con cual de estos modelos os quedáis:
- El 007 (o 009)
- El Sumo
- El Monster

Me gustan los tres, bueno los 4 contando el "pepsi" 009, pero no se por dónde andan de precio en los catálogos oficiales, ya que al llamarlos por esos nombres no se qué referencia oficial tienen.
He pasado por una relojería, y me han enseñado en alguno de los modelos la posibilidad de cogerlo en Kinetic, pero no me sabían decir tampoco el precio!
Qué os parece cogerlo Kinetic en lugar de automático?
Bueno.... gracias a todos por las respuestas y aportaciones!
Un saludo!
 
Última edición:
Por cierto, el "Dojo", está aún en los catálogos españoles? Y el Atlas qué os parece?
Se me olvidó incluirlos en la encuesta....
 
Última edición:
El Dojo es seguramente el que más fácilmente puedes encontrar en relojerías en España (lo vende El Corte Inglés).

Por cierto, donde te dijeron eso de que "lo puedes coger en Kinetic" yo no iría a comprar relojes... Es como si vas a comprar un coche a un concesionario y te dicen que "lo pudes coger en dos ruedas"... Vale pero eso ya es una moto...

Ah, y contestando a tu pregunta directa; si te gustan los diver clásicos el tuyo es el 007. En tu muñeca por unos 200 €. El Sumo es mejor reloj (es otra categoría por su calibre) pero te costará algo más del doble. El Monster (mi favorito de los que indicas) es el menos clásico de todos aunque si gusta engancha y mucho. En cualquier caso todos, y en su categoría, excelentes relojes diver.

Saludos.
 
Pues una imagen vale más que mil palabras

lostimage.jpg


Para mi el 007 vale cada euro de los que pagué por el...
Ademas de que tanto si le pones un cuero artesanal, su armys... o una milanesa... es una pasada pongas como lo pongas...y mira que de mis milanesas se las he probado todas, y todas le quedan bien :D


Encambio el sumo... juega ya en otra liga... pero aun así me costaría mucho decidirme, ya que el 007 me parece mucho mucho más equilibrado que su hermano mayor
 
Última edición:
si pudiera elegir uno sin duda seria el 600 profesional de los años 70, de ensueño

600m-seiko-dive-watch.jpg
 
Precioso ese SKX007 con esa Milanesa :flirt::flirt::flirt:



PD: El Dojo se encuentra en eBay por unos 240€ puesto en casa.
 
Un 009 por favor
 
El Sumo es un reloj muy equilibrado, de una calidad excepcional y a un precio increible para las prestaciones.
 
Yo a dia de hoy,me sumo al 50% de los votantes de la encuesta,SUMO.
Un saludo.
 
  • #10
Sin duda y despues de haber tenido todos, el Sumo:D
 
  • #11
Por calidad de calibre y terminaciones, sin duda me quedaría con el Sumo. Creo que está en un nivel diferente a los otros que pones, pero también en precio, como poco te costará el doble que el 007, o el monster.

Si lo que buscas es algo distinto a todo lo que hayas tenido, sin duda el monster.

De cualquier forma, elijas el que elijas, la satisfacción la tienes garantizada.
 
  • #12
Seiko SKX009
lostimage.jpg


Seiko SKX007
lostimage.jpg


Seiko Monster
lostimage.jpg


Seiko Sumo
RIMG0796.jpg


Uno que se te olvida: Seiko Dojo
sIMG_3459.jpg



Yo me quedaria con Seiko Dojo. Es bonito, grande y su calidad/precio es inigualable.
Como mal menor, con el SKX007 o SKX009 dependiendo de tus gustos

El Monster es para el verano, y el SUMO si no vas a hacer Imersion, creo que estaria desaprovechado.
 
Última edición:
  • #13
Para mim el Seiko 009.

Saludos

J Vargas
 
  • #14
Para mi el Sumo destaca sobre los demas por su maquinaria, por su precio y por los acabados, juega en otra liga diferente al resto que has puesto.
Pero el que mas me gusta de todos los demas es el 007 !!!!
 
  • #15
Para mi el Sumo destaca sobre los demas por su maquinaria, por su precio y por los acabados, juega en otra liga diferente al resto que has puesto.
Pero el que mas me gusta de todos los demas es el 007 !!!!


Juega en otra liga... cuesta más del doble... y respecto a lo que dices creo que los acabados del skx007 son fenomenales a la altura del sumo... Solo le faltan unos endlink macizos a armys...
 
  • #16
Tampoco hay tanta diferencia entre el calibre del Dojo y del Sumo ::Dbt::
Dos extras que tiene el calibre del Sumo como es la parada de segundero y el remonte manual.

El calibre del Dojo es un Señor Calibre (mejor que el afamado 7S36)
 
Última edición:
  • #17
Creo que ya esta todo mas que dicho.
A mi me gusta mucho el sumo (+ precio y + tamaño)
Pero el 007 es una pasada para su relacion precio/calidad

Saludos.
 
  • #18
de todas todas, el sumo
 
  • #19
Para mi el Sumo en negro. Es el que mas me ha gustado.
 
  • #20
Buenas noches.

Yo me quedo con 007 ó, mejor, 009. Efectivamente, ¡valen cada euro! El Sumo no lo he tenido pero aunque está muy bien, estéticamente prefiero los otros 2.

Un saludo.
 
  • #21
El sumo.

Un saludo
 
  • #22
Gracias por tu respuesta y tu valoración! Pero no entiendo eso que dices del Kinetic... lo dices por el reloj, o por la tienda?!
Qué me dices del ska3832? ese está aún en catálogo!
Un saludo!
 
  • #23
es que las diferencias de precio de unos y otros es considerable como para elegir...

no te ayudare demasiado, pero:

- ya te han dicho todo sobre el sumo. si te llega la pasta...

- el Dojo tambien tiene un precio algo más alto, pero me gusta especialmente a pesar de no ser un diver clásico

- otro modelo poco visto, que tienen los mercantes del foro y que tambien es algo superior es el SKZ325K1

- no descartes el Atlas. en directo es una pasada y precio intermedio (los mercantes del foro lo tienen a un precio interesante, lo que tambien es algo a tener en cuenta...)

- para alimentar mas la duda, por lo que cuesta un Dojo puedes hacerte con un SNZF17 (submariner) y un 007 y tienes dos [si los compras en Asia]. Yo llevo comprados varios seiko y mi experiencia ha sido muy buena

suerte yque disfrutes el que elijas!
 
  • #24
Hay uno que vale el doble que los demás, pero que justifica euro a euro el precio, e incluso parece mentira que valga lo que vale: SUMO :ok::
 
  • #25
Sumo y sigue, de los que mencionas es para mi gusto el mejor de todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie