• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección diver para el verano

  • Iniciador del hilo mazarri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazarri

mazarri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos, me presento en el foro de divers con una duda que me corroe y que espero tengáis a bien resolverme. Dispongo de dos divers en mi colección, un Omega seamaster professional (el negro) y un citizen promaster depth-meter en blanco lima para bucear. El caso es que me apetece un diver “contundente”de aspecto ,pero no demasiado grande ya que mi muñeca no admite más de 44mm de caja, en fin no me enrrollo más, os paso fotoslos que más me atraen por si queréis darme alguna idea, como veréis los precios de los susodichos oscilan entre 150-350 euros y me importa poco si son automáticos o de cuarzo porque como os digo es para darle caña. Muchas gracias por la ayuda!!
 
de los cuatro que pones, el que más me gusta es el Candino. Quizás sea el más discreto pero tiene un aspecto precioso, con un bisel imponente y un cierto aire, o al menos a mi me lo parece, al GP Seahawk
 
El Candino, sin duda alguna entre los 4 , luego el primero, Citizen, quizás algún Zeno/Mondia aparte de lo que te puedan aconsejar los más expertos, yo en estos tengo los Monster, el Citizen Promaster y un Laco. Suerte en la elección
 
Muchas gracias a los dos por el consejo, la verdad que el Candino es precioso y por lo que vale es para tenerlo en cuenta.
 
En mi opinion el Candino es mucho mas elegante, lo prefiero sin dudas.

Un saludo
 
Esteticamente el CANDINO, es el que mas me gusta..........:):):):)
 
El Candino. Ese bisel gana a los otros por goleada. Y, como alternativa, el Seiko Dojo es contundente y diver 100%.

Saludos.
 
sin saber precios, el Candino...:clap:
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, veo que de momento elCandino gana por goleada,a mi me encanta, acabados, es un señor diver de 300 m, W. R. y el precio, menudo precio!!! casi de risa, lo único que me echa para atrás es que es un 41mm y al tener ese bisel tan anch y muy logrado como bien decís, parece más pequeño de lo que es y como digo me apetece tener un buen troncho de reloj sin llegar a medidas de 46mm en adelante. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me sirven de mucho.
 
  • #10
Yo de esos 4 me quedo sin lugar a dudas con el Citizen. Es un relojazo, tengo un citizen (no ese modelo) y tiene una calidad tremenda, estoy detras de un diver citizen tambien. A parte de su calidad, es precioso.
 
  • #11
El Candido...
 
  • #12
Voto por el citizen

Un saludo
 
  • #13
Pero que precio tiene ese candino?
 
  • #14
Muchas gracias a todos por las respuestas, pero he estado viendo otros modelos y cada vez estoy más liado, he visto este en vivo y me he quedado flipado, que os parece???
Y contestando a lecoutre, el Candino es que es una "golosina", vale 175 euros, zafiro, ISO diver, 300m...
 
  • #15
el candino
 
  • #16
Me quedo con el Candino, muy ponible. Un saludo.
 
  • #17
Muchas gracias mazarri,)
Pero si ese Zeno esta por ese precio, es una pasada!!! :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie