• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diver con bisel verde

  • Iniciador del hilo elo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elo

elo

Milpostista
Sin verificar
Buenas,
Quiero ampliar mi coleccion de diver para estas navidades y me gustaría agenciarme un diver con bisel verde o pepsi. Que me recomendáis? A priori el presupuesto seria de un máximo de 400 euros.

Un saludo!
 
Última edición:
Bueno no se si quieres nuevo o también segunda mano. Nuevos por ese precio tienes muchos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No conocía la marca borealis. Que tal es?
 
Bueno, es una marca Portuguesa que hace, digamos homenajes ( como steinhart y otras muchas ) de relojes como en este caso de el Tudor BB.
 
Por algo mas tienes este Glycine, automático calibre suizo. Un gran reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por algo mas tienes este Glycine, automático calibre suizo. Un gran reloj.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Sí puedes estirar un poquito el presupuesto, el que propone el compañero es la mejor opción en mí opinión
 
Muy bonitos todos. El glycine ya me lo probé y me dejó algo frio.
 
Otro tema importante es que no me gustaría que pasara de 42mm. Tengo un certina ds action y me va como anillo al dedo jejeje. Bis el pepsi también sería una opción!
 
Última edición:
Con la esfera verde además del bisel tienes el squale 1545. De tamaño contenido, 40mm. Eso sí, pasa algo de los 400 euros.
 
  • #10
Borealis ahora mismo no tiene stock de ese modelo, una pena que no repongan stock de algunos de sus modelos.
 
  • #11
El Glycine precioso. Yo haría el esfuerzo.
 
  • #12
El Steinhart cómpralo rápido que como te pillen el hilo dos o tres que yo me sé se lía parda,
 
  • #13
Si, que esta la cosa últimamente con en tema......... :D
 
  • #14
Pues mira,lo mismo me pillo el steinhart y le damos más vidilla al debate copia rolex si o no jejeje
 
  • #15
Fuera de coñas es un reloj que me encanta, la verdad
 
  • #16
Tienes el nuevo DS verde, si no te importa que sea cuarzo.
image.jpeg
 
  • #17
Pues al final he encargado un naylamp 300 Azul. Ya veremos que tal!
 
  • #19
Hola compi.
he visto en HDR un hilo de un diver de la marca coreana Tisell, que era muy bonito por el precio de tienem, llevan un miyota y, para quien le guste el verde, son bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie