• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion de mi primer reloj de verdad

  • Iniciador del hilo chakra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chakra

Novat@
Sin verificar
Tengo un presupuesto de unos 200€, mi duda viene entre si escoger un UHR-412 (maquinaria suiza) ,un orient mako o bien un seiko....

No voy a bucear ni nada de eso simplemente me gustan por que se salen de lo comun (cronografos), soy joven y no me veo con otro tipo de relojes.

Merece la pena gastar mas por coger un eta (son para toda la vida casi sin mantenimiento, verdad).

Ademas en uhr dan una garantia de 5 años, mientras que los orient me parece que la dan de 1.
 
Última edición:
Hola,

nunca había visto u oido nada de la marca UHR, pero he buscado y la verdad que tienen muy buena pinta..., si además tienen maquinaria Suiza y 5 años de garantía8o

tambien por ese precio tienes varios Seiko, y van de maravilla..., yo tengo un Atlas para "todo-tiempo" y me tiene alucinado con lo bien que va..., los Sumo, Monster...::Dbt::

en fín, que creo que de los que barajas, no te puedes equivocar...

Saludos!
 
estos UHR tienen muy buena pinta. sin duda por estos precios de lo mejor del momento.
 
Según el compañero vale la pena :D

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-uhr-412.155673/

https://relojes-especiales.com/threads/review-uhr-412-reloj-de-submarinista.157940/




Tengo un presupuesto de unos 200€, mi duda viene entre si escoger un UHR-412 (maquinaria suiza) ,un orient mako o bien un seiko....

No voy a bucear ni nada de eso simplemente me gustan por que se salen de lo comun (cronografos), soy joven y no me veo con otro tipo de relojes.

Merece la pena gastar mas por coger un eta (son para toda la vida casi sin mantenimiento, verdad).

Ademas en uhr dan una garantia de 5 años, mientras que los orient me parece que la dan de 1.
 
Si que lo valen. Pero ante las opciones que presentas, preferiría optar por un Seiko si entra dentro de tus espectativas estéticas. Si no es así, la opción UHR es buena
 
Como te dicen los compañeros un Seiko es la opción menos arriesgada, pero el Uhr lleva Eta y es mucho más exclusivo. Si te gusta, a por él y no quedarás defraudado, eso seguro.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie