• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de un Diver

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Os pido cierta ayuda para poder elegir un diver.

He visto que hay un montón de marcas que se dedican a hacer cosas muy específicas (UTS, Doxa, etc). Yo busco más un "diver" de vestir, para entendernos.

El caso es que me he ido a mirar la página de Oris y ¡Oh Dios Mío!, por qué han quitado este:

lostimage.jpg


¿Pero es que se han vuelto locos? Si era precioso.:nea: Chico, cada vez entiendo menos a los directivos de las empresas.
Me gustaba muchísmo y entiendo que es mejor producto este otro (el de 44 mm):

lostimage.jpg


Pero es que ese bisel con dos tonos :drool:.

El caso es que, viendo muchos, me he dado cuenta que me gustan especialmente los que tienen dos coronas, en la mayoría de los casos, para mover el bisel interior. A saber:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Descatalogado (la madre que los parió) ::bash::

lostimage.jpg


Descatalogado el sin fecha (la madre que los parió) ::bash::

lostimage.jpg


Demasiado mazacote esteticamente y sinceramente, me gustaba mucho más el otro IWC aquatimer que han descatalogado (serán g....po...as).

Y luego las opciones de los más convencionales:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mira que es una pieza impresionante, pero ni fu ni fa :nea:. La única vez que lo he tenido en mano, me dejo como un polo. Supongo que todo viene por el tamaño del reloj (reconozco que tengo bastantes prejuicios con los relojes grandes).

lostimage.jpg


Curioso, pero el antiguo me gustaba mucho más el azul y con el nuevo en negro, aunque tendría que volver a verlos para poder tener una mejor opinión de los dos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mucha pasta y vaya cagada de corona (EMHO) :nea:.

lostimage.jpg


Un poco cantoso el bisel, ¿no? :hmm:

Así que, qué más opciones crees que hay. Cual elegirías y por qué.
Ilústrame con vuestras creencias ;-).

Un saludo.

PD: hay este que me gusta mucho, pero de momento con lo de los SAT en España, está relegado:

lostimage.jpg


Pd2: los submersibles de Panerai los he visto en vivo y aunque estéticamente están bien, a nivel de acabados y sobre todo el tacto del bisel me parece que todavía les queda.
 
Última edición:
Después de todo lo que muestras :drool::drool::drool::drool:, si lo que quieres es un diver mas de vestir, y según el poder adquisitivo que tengas, me quedo con el PO o el Sub, :ok::
 
Si lo quieres mas de vestir te recomendaría mejor un PO, algún Rolex o el IWC. Los Oris (magnificos) son algo bastos.
 
Completamente de acuedo. No creo que hayan ganado nada con descatalogar este modelo. Es más, como la estética es diferente, podrían haber mantenido ambos modelos en el catálogo y no habría pasado nada.
 
para mi el diver elegante y discreto con doble corona si no tienes problemas con el dinero es este:

lostlink.jpg



Y si la pasta es un factor a tener en cuanta y el Halios Laguna seria mi eleccion
 
Leyendo los comentarios que haces de relojes impresionantes, con acabados de primera...:hmm: Te recomendaría un Orient Mako, al menos tus "quejas" estarán justificadas aunque sea por su precio....:D un saludo.
 
Última edición:
Ese Oris es una preciosidad, un pasote.
 
A ver. Con semejante inversión, creo q hay que ser muy critico y por eso no hace falta llegar a un mako.
Si un reloj no te termina de convencer del todo, pues a otra cosa.
 
  • #10
Buenas ,,,

Mira ver si te cuadra este ???
lostlink.jpg


Otra opción ,,,, pero 5 veces mas cara

PAM 24 , 25 , 243 , 305 ,,, por ejemplo.

Saludos

Pencho
 
  • #11
Pues no tienes mal gusto, no, yo me quedo el Superocean, de vestir, de sport y de lo que sea
 
  • #12
El glycine puede estar bien.

Los PAM los vi en vivo y la verdad que mejoraron la opinión que tenía de ellos, pero...... les falta algo, para mi gusto.
 
  • #13
por exclusividad, el Grand Seiko, aunque casi todos los que has puesto son preciosos
 
  • #15
¿Y qué te parece éste?
Breitling Superocean Heritage. (Edito porque veo que ya te lo habían comentado :pardon:. Secundo la moción).
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De los que propones, sin duda el Sub, cualquiera de los Omega, y también el Longines LD.
Y por cierto: a mí también me gustaban más los Oris divers que había hasta ahora. Los Aquis no acaban de entrarme...
Un saludo.
 
Última edición:
  • #16
Pues vaya pesadilla que eligir entre estos divers.
Yo elegiría el rolex submariner pero viendo el , me haces dudar...
 
  • #17
Has mirado el breitling heritage de 42mm.? otro que edita por lo mismo. Está visto que el heritage nos viene a la cabeza a más de uno...por algo será.:drool:
 
Última edición:
  • #18
¿Y que tal algo de TAG o TUDOR? , a mi el aquaracer y el hidronaut II me encantan.
 
  • #19
Había pensado mirar el nuevo Pielagos, pero la verdad que ese precio con una 2824-2, pues como que me tira bastante para atrás. No obstante, creo que lo veré.
 
  • #20
Lo he visto y tampoco se exactamente porqué, pero no me gustó...::Dbt::
 
  • #21
alguien que tenga datos de ese lindo longines negro?????
 
  • #22
Vaya tela me has dejado ::cry::::cry::::cry::
 
  • #23
La verdad "jomio" es que lo pones dificil, son todos preciosos¡¡¡¡¡
 
  • #24
Cual es el seiko de la post data?
El segundo oris me parece una pasada!!!!
 
  • #25
Todos son espectaculares, no me importaría tener algunos de ellos, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie