• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VSengir

VSengir

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas...estoy empezando a mirar futuros Divers para incrementar mi recién colección de automáticos...
Justo estas navidad me he estrenado con un crono...el tissot prs516. Debido a este mi primer reloj con estética diver lo he de ajustar mucho en precio...
Los candidatos de cara al verano son el Orient Mako ....muy ajustado de precio y lo veo un reloj para darle caña ...y estirando un poco mas me encanta el steinhart ocean 1 black...

La verdad es que poco he mirado de divers o estética diver pero busco un precio ajustado, estética diver y seria prácticamente el reloj k llevaría para el día a día...

Gracias por la ayuda...

PD Lo se...no puede ser sano mirar ya si solo hace dos días que tengo el nuevo...supongo k sera las famosas CRI...pero es vuestra culpa!!!! Jajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Has mirado el seiko skx 007?. Relojazo y muy bien de precio.
 
Gracias ...lo miro ;)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Los Orient son magníficos relojes, duros y para mucha batalla, es una buena elección, que disfrutes el Tissot,
 
Te aconsejo que mires los Deep Blue, en concreto el Sun Diver II que por unos 250€ tiene una calidad impresionante.
 
Yo creo que en la marca seiko (de la que soy profundo admirador) tienes algunos donde elegir. Un saludo.
 
Mira por el lado de Seiko hay piezas muy buenas. No las descartes.

Saludos
 
Si...había visto el Seiko sbmariner sports 5, que pinta genial.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Voto por Steinhart.... No te arrepentirás!
 
  • #10
Mira el Helberg CH6 en acero, un diver extremo por 350 euros y puedes configurarlo como tu quieras
 
  • #11
Gracias...sigo buscando diversos x 350€ máximo....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo acabo de regalarme este por poco mas de 100 lereles
Es un 200m
Saludos

Enviado desde mi Nexus One
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388430075538.jpg
    uploadfromtaptalk1388430075538.jpg
    75,9 KB · Visitas: 52
  • uploadfromtaptalk1388430107856.jpg
    uploadfromtaptalk1388430107856.jpg
    51,8 KB · Visitas: 53
  • #13
Joder... la verdad que no havia visto este GMT... esta muy guapo.... tendre que mirar los mercantes a ver que veo de Orient....
 
  • #14
Me gusta precista 300. En el fcv hay uno
 
  • #15
Pregúntale a Álvaro "Vodevil". Es patrocinador del Foro, y creo que ha recibido recientemente una colección de Orient.
 
  • #16
Citizen tiene varios, automáticos, solares y si quisieras bucear de verdad de la buena, el citizen aqualand:D
 
  • #17
Que tal los Steinhart?

La verdad que el Ocena 1 lo he mirado después de que me lo han aconsejado por aquí y me parece muy guapo... lo malo que indagando he visto que no se si tiene muy buena fama, entre que traen piezas de china y que es una fusilada del sub de rolex.... Que conste que como soy un novato en esto me gusto sin saber que era un "homenaje" a rolex...

Realmente son aconsejables? La verdad que el uso que pienso darle es para el dia a dia, para ir con todo... no suelo ir de romano para currar, veranito, terrazas, piscina y algo de playa....

Steinhart Ocean 1 red vintage.jpgSteinhart Ocean 1 green.jpg
 
  • #18
Yo acabo de regalarme este por poco mas de 100 lereles
Es un 200m
Saludos

Enviado desde mi Nexus One

No conocía ese modelo de Orient! Es muy bonito, la verdad.

Lastima que no lleve zafiro, pero precioso de igual manera.

Donde lo has conseguido por ese precio? Supongo que de segunda muñeca, verdad?

Saludos.
 
  • #19
Que tal los Steinhart?

La verdad que el Ocena 1 lo he mirado después de que me lo han aconsejado por aquí y me parece muy guapo... lo malo que indagando he visto que no se si tiene muy buena fama, entre que traen piezas de china y que es una fusilada del sub de rolex.... Que conste que como soy un novato en esto me gusto sin saber que era un "homenaje" a rolex...

Realmente son aconsejables? La verdad que el uso que pienso darle es para el dia a dia, para ir con todo... no suelo ir de romano para currar, veranito, terrazas, piscina y algo de playa....

Ver el archivos adjunto 187352Ver el archivos adjunto 187353
Verás mucha letra en el foro sobre el tema "homenajes", "imitaciones", "fakes"....
Yo quería un diver de dial negro con bisel verde y el Steinhart Ocean One Green fue el que más me gustó, obviamente al no poder optar a un Submariner. El reloj es precioso, va en +2"/día y por el precio que tiene creo que es una auténtica compra maestra, yo desde luego estoy encantado con él.
Por otra parte es imposible que dentro de la colección de Seiko no encuentres al menos media docena de modelos que te gusten, pero ni en la web española de la marca ni en tiendas encontrarás mucha variedad. Mira por ejemplo chronograph.com, creationwatches, mywatcheshub....
 
Última edición:
  • #20
Gracias por los consejos. Miraré pero el green incluso tiene el visto bueno de la MDD!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #21
Y que te parece el Steinhart Vintage Military?

STEINHART_OCEAN_VINTAGE_MILITARY_FACE1.jpg
 
  • #22
Intenta estirarte y ahorra en el recibo de la luz por poner un ejemplo como ya no nos la suben un 11% ( en fin por decir algo. ) el Steinhart es precioso y si es para todos los días lo disfrutarás seguro.
Otra opción es el Seiko Sumo lo tienes actualmente en Ebay.es por 450€ Es un precio realmente bueno, Nuevo con garantía tampoco te defraudará. Ánimo con dos c......
 
  • #23
Pff lo había visto tb...la verdad que dudo bastante ....el Sumo se me va de precio ya...de hecho los steinhart ya están x encima de lo que tenia previsto...ya que en principio iba a por un Mako I o II...ya que el ahorro lo estoy destinando a un speedy...mi sueño húmedo y el verdadero culpable de mi fiebre por los relojes....

Digamos que el diver era una CRI para tener mi primer reloj de esta categoría...humilde hasta que pueda hacerme con el speedy....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #24
Si quieres más nivel y mucha presencia Oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie