• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Class-1 Wade Rider Regulator

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Un nuevo diver regulador.....Edox Class-1 Wade Rider Regulator




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Caja de Titanio de 45 mm x 14mm.Zafiro con AR y resistencia al agua de 500 m

Calibre Edox 77;base Eta 2892-A con complicación Dubois Dèpraz 14010




Saludos ;-)

Jesús
 
Parecido al Oris con el mismo tipo de complicación. Me gusta, precio?
 
precioso, yo tuve un class l day-date y desde entonces solo puedo recomendar encarecidamente esta marca, magníficos relojes lo edox actuales
 
el primero y el tercero muy, pero que muy interesantes. ahora habria que ver como se llama el niño en euros. pero hay que reconocer que edox esta haciendo un alarde de diseño de un tiempo a esta parte. gracias por las fotos. ciao
 
el único problema con los edox class 1 es que si se dan cuenta el bisel esta atornillado y aunque sea ceramico no se puede girar para usar las escala de buseo como los oris, pienso que este reloj no tiene comparacion contra el regulador de oris ya lo he tenido en la mano hace un tiempo y por eso comento
 
Me quedo con el negro y azul.
 
Muy chulos,y si me das ha elegir, el tercero me gusta más.
 
Muy muy bonito... además con bisel cerámico si no me equivoco!! Con detalles de oro es precioso... lo que ya no tendría claro es si esfera blanca o negra... me gusta el bitono negro-blanco!

Un saludo! Se sabe algo del PVP?? la verdad que últimamente me llama mucho la atención Edox, pero no he conseguido verlos en vivo...
 
Precioso, y con la calidad Edox debe de ser impresionante verlo en directo, aunque no creo que el bisel sea fijo, los tornillos son para darle un toque técnico, ya que se aprecia que el canto de dicho bisel está ranurado para una mejor capacidad prensil.
 
  • #10
Hola,

Agradecerte, nuevamente, otra presentación de las tuyas. me encantan!:ok::

Tuve la oportunidad de ver estos relojes en una joyería cerca del CI de princesa, y son espectaculares (pude ver un solo date y day-date), con muy buenos acabados, precioso bisel cerámico, esferas originales y llamativas, y buen tamaño :whist:::whist:: (je, quizá hasta demasiado grande ::Dbt::, bueno supongo que dependerá de los gustos y de las muñecas ;-)) y todo ello en torno a los 1600 euros de pvp.

El modelo que nos muestras es muy chulo, y a buen seguro que gana en vivo...

Una opción distinta a tener muy en cuenta...

Saludos
 
  • #11
El unico problema o defecto es su parecido con el oris por lo demas una gran pieza.
 
  • #12
Me encanta el 3º, elegante y con esos detalles en color oro que se intuye el querer mostrarlo. Me gusta
 
  • #13
Sin haber visto este post he colgado casi lo mismo en subforo de divers...:whist:::whist::
 
  • #14
Pues el primero y el tercero me parecen muy bonitos. Si el bisel es fijo perdería mucho, pero no creo que hayan cometido ese fallo. El PVP es algo menor que el oris, lo que puede hacer a más de uno a plantearse la compra.
 
  • #15
El unico problema o defecto es su parecido con el oris por lo demas una gran pieza.

PUes yo no les encuentro gran parecido ::Dbt::. Es como decir que todos los relojes solo hora o los cronos se parecen. Hay muchas marcas que usan relojes reguladores en su coleccion.
 
  • #16
el único problema con los edox class 1 es que si se dan cuenta el bisel esta atornillado y aunque sea ceramico no se puede girar para usar las escala de buseo como los oris, pienso que este reloj no tiene comparacion contra el regulador de oris ya lo he tenido en la mano hace un tiempo y por eso comento



¿de donde has sacado semejante barbaridad?8o8o::Dbt::::Dbt::
porque no será de tener el Edox en la mano...::grr::::grr::

precisamente tengo de los dos, un Oris SS y un class 1 day/date, yo si que se de lo que hablo...y te puedo decir que me resultaria muy dificil decidir entre uno de los dos, qúizás hasta me quedara con el Edox...

y el parecido entre las dos marcas, es igual que el de un huevo a una castaña...siempre EMHO, claro...:ok::
 
  • #17
Me parecen preciosos y con un diseño con mucha personalidad. ¿Nadie sabe el PVP de estos modelos?
 
  • #18
el único problema con los edox class 1 es que si se dan cuenta el bisel esta atornillado y aunque sea ceramico no se puede girar para usar las escala de buseo como los oris, pienso que este reloj no tiene comparacion contra el regulador de oris ya lo he tenido en la mano hace un tiempo y por eso comento

El que tuve en la mano llevaba el bisel soldado y el cristal teñido de negro. :laughing1:
Hace mucho tiempo que lo viste? pq en mi CO Edox aún no ha llegado.
 
  • #19
Preciosos si señor, sobretodo el primero. Edox transmite una sensación de calidad al tenerlos en la mano comparable a marcas mas caras. Me gusta.
 
  • #20
lo vi hace un tiempo lo que pasa es que ese regulador ya lo hacian desde el año pasado si mal no estoy nada mas le pusieron indices naranjas pero igual no se puede girar el bisel ese es el problema con Edox
 
  • #21
Que no se puede?? Creo amigo, que o estaba duro, o no era un Edox... es impensable que un reloj de buceo no lo tenga!! Además si fuese así, alguien más apoyaría tu empresa, y no lo parece!!! No te preocupes y si puedes, pásate de nuevo a ver si lo tocas otra vez, así echas un rato entretenido y te aseguras!

Este modelo ya existía, pero como todo, se ha renovado, y la verdad de forma positiva!

Un saludo.
 
  • #22
Me ha gustado, esa complicacion en un diver es la leche:)

Gracias por mostrarlo Jesus:ok::
 
  • #23
lo vi hace un tiempo lo que pasa es que ese regulador ya lo hacian desde el año pasado si mal no estoy nada mas le pusieron indices naranjas pero igual no se puede girar el bisel ese es el problema con Edox



y dale.....::Dbt::::Dbt::

no se si no sabes leer las demás respuestas, o lo que no sabes es girar biseles :laughing1::laughing1:

vuelve al CO donde lo viste, y prueba de nuevo :whist:::whist:::ok::

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie