• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Class 1 GMT diver

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arigita

Quasi-forer@
Sin verificar
Le he echado el ojo a este diver y me parece impresionante, 45mm, bisel cerámico, GMT, esfera de carbono, 500m, en fin, que me lo quiero comprar. Sabéis donde conseguirlo por internet a un precio decente?

https://www.edox.ch/

Muchas gracias
 
no se si llegas a tiempo pero echa un vistazo

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

enlace roto o perdido

creo que en el FCV hubo uno pero no soy capaz de encontrar el enlace bueno

espero que te sirva por lo menos para orientarte en el precio
 
Me parece que el forero "Luis Sierra" lo tiene en su tienda. Pregúntale a ver qué?
 
Bonito reloj.....pero 45mm :huh:
 
lo vi en la mdt esta muy bien y con el bisel cerámico
 
jeje, es verdad, yo lo vendía no hace mucho pero al final se lo cambíe a un compi del foro por un SINN..Si te fijas hay una review que hice del bicho por ahí..

Comprarlo, si se lo puedes comprar a luis sierra mejor que mejor, es un tio super serio y seguro que te hace muy buen precio. Si lo que quieres es verlo, en madrid lo tienes en la moraleja green..

Si quieres ayuda no dudes en mandarme un privi!!

un saludo!!!!!!
 
Es muy binito, Edox se está poniendo las pilas.
 
  • #10
Cierto somos concesionarios de Edox , un consejo, echa un vistazo los modelos nuevos que van a venir, aqui:
www.edox.ch 8o8o8o8o

Muy buena marca, felicidades por ser concesionario...

y muy biena gente su dustribuidora Rojas Mediterraneo. Desde mdt les deseamos lo mejor porque el servicio que están dando está a la altura de otras grandes marcas.
 
  • #11
Hola, EDOX me parece una gran marca que se esta poniendo las pilas, cada día sube mas puntos, excelente servicio tecnico, excelente trato con los compradores en puntos de venta y una calidad y acabados de sus relojes dignas de mención.
 
  • #12
muy pero que muy bonito si señor un gusto excelente... yo buscaba algo asi pero creo que esta un poco alto de precio (sobre los 1000e)... decirme si me equivoco o cual es el mejor precio que habeis visto... gracias
 
  • #13
el reloj es precioso. un saludo
 
  • #14
hola los vende una joyeria que esta frente a calvo en a Coruña,pero no se si te pueden dejar a un buen precio.... Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie