• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ecozilla con Suppaparts y milanesa de William

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Pues al final me decidí ponerle unas asas de Suppaparts y una milanesa de William J., el cambio es radical, me gusta y además es comodisimo, cosa del a que peca con su caucho original , al menos a mi me parece...ale unas foticos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Impresionante, como cambia con esa milanesa, lo imaginaba pero... gracias por esas fotos.

Ya tengo pedidos los adaptadores y una ZULU naranja pero la verdad que con la milanesa que de escandalo!
 
Impresionante, como cambia con esa milanesa, lo imaginaba pero... gracias por esas fotos.

Ya tengo pedidos los adaptadores y una ZULU naranja pero la verdad que con la milanesa que de escandalo!

El problema de la zulu es que este reloj es muy cabezon por su peso, ¿no?::Dbt::::Dbt::
 
Me encanta como le queda la Milanesa.

Ya puse en otro post que buscaba una para mi Seiko Dojo.

¿Como puedo ponerme en contacto con William J?

Si fueras ta amable te lo agradecería, ya que hoy he visitado varias relojerías y cero resultados.

Gracias.

Un saludos.
 
Me encanta como le queda la Milanesa.

Ya puse en otro post que buscaba una para mi Seiko Dojo.

¿Como puedo ponerme en contacto con William J?

Si fueras ta amable te lo agradecería, ya que hoy he visitado varias relojerías y cero resultados.

Gracias.

Un saludos.

Aquí te dejo el enlace de la de 24mm., aunque que creo que el dojo calza 22, que también las tiene, ahora solo te queda pujar y tener suerte....:ok::


lostlink.jpg
 
Buenas Paul-Rss; Por cierto...¿cuánto te tardaron en llegar los suppaparts?. Es que yo llevo esperando tres semanas....y no sé si es normal tanta espera. Desde luego, el Ecozilla, con esa milanesa es para quitar el hipo...Pero yo, sigo con el hipo,y me pasa como a tí, el caucho, aunque es de calidad al tacto, no lo soporto en la muñeca, me parece una escayola. Gracias. Saludos.
 
Las de william son las mismas que las mías... :O

Respecto al ecozilla yo no le acabo de ver con milanesa, no se... es un reloj que ya de por si no me convence demasiado, por lo que posiblemente mi opinión no es muy objetiva... pero lo prefiero con caucho
 
Me encanta como le queda la Milanesa.

Ya puse en otro post que buscaba una para mi Seiko Dojo.

¿Como puedo ponerme en contacto con William J?

Si fueras ta amable te lo agradecería, ya que hoy he visitado varias relojerías y cero resultados.

Gracias.

Un saludos.

Aquí tienes una de 22mm que para mi gusto le queda mejor al Dojo.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #10
Cómo me gusta este reloj..voy a hacerme con uno muuuuyyyyy rápido...:D
 
  • #11
Sorpendente buen resultado. Y eso que no soy fan de las milanesas.
 
  • #12
Cómo me gusta este reloj..voy a hacerme con uno muuuuyyyyy rápido...:D

Los amigos de relojeria suiza lo tienen a un precio super especial ;-), date una vuelta por la zona de mercantes y compruébalo.
 
  • #13
Buenas Paul-Rss; Por cierto...¿cuánto te tardaron en llegar los suppaparts?. Es que yo llevo esperando tres semanas....y no sé si es normal tanta espera. Desde luego, el Ecozilla, con esa milanesa es para quitar el hipo...Pero yo, sigo con el hipo,y me pasa como a tí, el caucho, aunque es de calidad al tacto, no lo soporto en la muñeca, me parece una escayola. Gracias. Saludos.

Hay dos formas de pedirlas, al pais de origen, ahora no se si era Singapur::Dbt::::Dbt::, que telas envian por 50USD y a Alemania para evitar aduanas y mas rapidas y creo que eran 60USD, el caso que como no tenia prisa las pedi a Asia para ahorrarme los 10 dolares:whist:::D, y en una semana los recibi desde Alemania8o....
 
  • #15
Hay dos formas de pedirlas, al pais de origen, ahora no se si era Singapur::Dbt::::Dbt::, que telas envian por 50USD y a Alemania para evitar aduanas y mas rapidas y creo que eran 60USD, el caso que como no tenia prisa las pedi a Asia para ahorrarme los 10 dolares:whist:::D, y en una semana los recibi desde Alemania8o....


Espectacular!

Yo tambien pedi a Suppaparts los adaptadores y la milanesa (que por cierto aun no he visto a nadie que la haya pedido, todo el mundo usa la de William, espero que no sea un fiasco).

Los encargue con envio desde alemania, mas por miedo a la aduana (unos 20 euracos por gestion del papeleo la ultima vez, aparte el IVA y los aranceles) que por los gastos de envio o el tiempo de espera.

Lo que no se si es normal es que no te mandan ningun email de confirmacion del pedido aparte del recibo de pago de Paypal, a vosotros os paso lo mismo?

Un saludo
 
  • #16
Creo que la milanesa es la misma....:whist:::whist::
 
  • #17
Todos tenemos las mismas ya que todos las sacamos del mismo sitio

Yo tardo 2 días en enviarlas... :D
 
  • #18
Gracias por responderme Paul-Rss. Efectivamente, he seguido el mismo camino de pedido...pero estoy un poco impaciente; Además, les he enviado algún correo para que me informen, pero no me contestan ni de coña...Si algún día llega, le plantaré una milanesa de quien yo condiero mi proveedor oficial (Terrak) que, además de ser un compañero excelente, ya véis que son las mismas,...y sin líos...Gracias y un saludo.
 
  • #19
Todos tenemos las mismas ya que todos las sacamos del mismo sitio

Yo tardo 2 días en enviarlas... :D

Lastima no haberlo sabido antes :(, eso me pasa por no pasar mas a menudo for el foro de accesorios ::bash::

Dse todos, modos bueno es saberlo para el futuro :ok::
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Creo que al final podre conseguir la ansiada milanesa.

Un saludos.
 
  • #21
Le queda bien esa milanesa, igual me decido a probarlo con el mío.
Por cierto , este reloj es una pasada para lo que cuesta, aún siendo un cuarzo.
Este veranito me lo voy a quitar pocas veces
un saludo
 
  • #23
Aquí te dejo el enlace de la de 24mm., aunque que creo que el dojo calza 22, que también las tiene, ahora solo te queda pujar y tener suerte....:ok::


lostlink.jpg
Me parece que el Dojo es de 20 mm...
 
  • #24
Le sienta fenomenal,cada vez me gustan mas las milanesas.
 
  • #25
tienes razon un canbio total, le queda fenomenal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie