• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dureza del cristal

Estado
Hilo cerrado
R

Rocu

Visitante
Hola a todos,
me gustaría saber que diferencia hay entre el cristal hardlex de los seiko diver y el zafiro.

me encata el Atla y el Revolver,pero por el precio me inclino mas por el primero, necesito un reloj con un cristal resistente debido a mi trabajo y demas actividades.

A ver si alguno me podeis ayudar a decidirme o darme alguna pista para elegir un buen diver.

Gracias.
 
El hardlex es cristal mineral endurecido pero no es irrayable,ni muchisimo menos.
El zafiro si es irrayable,mas duro pero tambien mas facil de fracturar que el hardlex.
El hardlex es tan caro o barato de reponer como el zafiro.
Si por tu trabajo vas a darle caña al reloj,no lo dudes diver con Zafiro.
 
Tengo un seiko diver, SKA369, y se me ha roto el cristal!! si se rompe!! Asi que no te fies del hardlex, porque se rompe y se raya, no tan facilmente como otro cristal mineral, pero si se raya.
El zafiro tambien se raya (muy dificil pero yo tengo uno rayado). Eso si, de todos los relojes que tengo, los zafiros son los que mejor aguantan todo, ya que la calidad de la caja va pareja al la del cristal.
Salud.
 
Josediver,si no es mucha molestia podrias poner una foto del seiko SKA369 en tu muñeca, es para hacerme una idea de como es de tamaño.

gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie