• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de divers. Th aquaracer 500 vs seamaster

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me quedo el Omega sin duda!
 
Hombre el Omega es todo un clasico. El TH es más novedoso, pero sin perder ese aire elgante.

En mi caso, me gusta más el Omega.

En todo caso enhorabuena, por esos dos relojazos y que los disfrutes:ok::
 
Pues gustándome más los modelos de Omega (por regla general), en este caso me voy a quedar con el TH. Fondo visto y un toque más deportivo que me llaman mucho más.
 
Yo también me quedo con el Tag...... una pasada.... pero sin despreciar nada el Omega.

A disfrutarlos.
 
Por supuesto el Omega, y si puedes encontrar el 2254,mejor.
 
Omega sin dudarlo un instante...
 
Omega hands down.
 
  • #10
Me quedo con el TH.
 
  • #11
La Lupita en el tg no me gusta, pero es un gran reloj, Lo he tenido.

Screenshot_2013-06-16-23-28-06.jpg
 
  • #12
Omega...sin dudar 1 segundito...
 
  • #13
Me quedo con el Tag , aunque no me acaba de gustar el bisel al tener relieve.
 
  • #14
Hola compañero,

Preciosos relojes. Yo me quedo, sin la menor duda, con el Omega Seamaster Bond!!!!!!!!!!!!!

Es superior en mi opinion, además de poseer un diseño más exclusivo. Además la lupa no me gusta mucho, y menos del otro lado... y el bisel de caucho... bueno, esto es mi opinion claro. El TH no me convence su relación calidad/precio.

En todo caso son buenas piezas!!

Que los disfrutes con salud!!!
 
  • #15
El Omega para la muñeca derecha, el Tag para la muñeca izquierda.
El TH con caucho me gusta mucho, con correa de cuero bastante menos.
El Bond está mucho más visto que el TH, ese es un punto a favor del TH y no es un punto poco importante.

Pues no me decido.
Lo dicho, lo mejor tener ambos.

Disfrutalos.
Saludos.
 
  • #16
El TH es hermoso, pero no transmite la sensacion del Omega, ademas este ultimo es cronometro, saludos
 
  • #17
Omega con los ojos cerrados...y mira que el Tag es bonito.
 
  • #18
Me quedo con el Omega sin pensarmelo un minuto, de TH solo me gusta un modelo, creo que es el Monaco cuadrado con la el dial azul metalizado, es un crono, no se que maquinaria lleva, pero la estetica me encanta.
 
  • #19
me gusta mas el omega, en todo, tiene un estilo impecable
 
  • #20
como ya dije en el general me quedo con el th,sobretodo por estetica.
 
  • #21
Me quedo con el Omega
 
  • #22
seamaster,es una pasada,me declino por el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie