• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas squale

Estado
Hilo cerrado
Z

zenc

Novat@
Sin verificar
Hola!

Llevo mucho tiempo queriendo tener un squale (concretamente un squale blasted 1521). Y finalmente he decidido adquirirlo durante este año. Aún así, tengo algunas dudas que me gustaría resolver:
  1. Mi muñeca es bastante pequeña (unos 16,25 cm). Me da un poco de miedo que el squale me quede demasiado grande. Hay alguien que tenga uno con una muñeca similar a la mía que me pueda decir cómo queda o pasar alguna foto de cómo se ve?
  2. Los que habéis comprado algún squale dónde lo habéis comprado? Por internet he visto algunos sitios que lo venden pero mayoritariamente de EEUU y Asia, con lo que me tocaría pagar aduanas. Sabéis si su tienda oficial envía desde Europa?
  3. Sabéis si suelen hacer alguna promoción durante el año que valga la pena esperar?
  4. Esto ya es más subjetivo, pero no se si decantar por el color azul o el color negro. Alguna sugerencia? a ver si me ayudáis a decantar la balanza.

Gracias por adelantado!!
 
Hola Mira x Facebook squale Alemania O Italia o .ch Son todos de confianza El 1521 es de 41 creo que te iría bien

Este es un doxa con caja del 1521 Mi muñeca de 17.5/18
3a1b52d75bf3ce3ee14359f8a1f58429.jpg
 
Hola.
En Ebay tienes unos cuantos vendedores italianos, con lo que no tendrías que pagar aduanas. Y, si no te importa que sea usado ... , pon un busco aquí en el foro ; de vez en cuando aparece alguno en venta.
Es una marca con una legión de seguidores incondicionales, y no me consta que hagan ningún tipo de descuento.
La caja tiene 42mm de ancho, pero aparenta tener menos. Si tienes miedo que te resulte grande, no te preocupes porque eso no va a suceder. Mi muñeca, cuando lo tuve, tenía 16,5cm, y me resultaba un reloj pequeño (ya te digo que no aparenta tener la medida que dicen que tiene).
Lo del color es algo personal. El azul se ve bonito, no obstante, lo tuve en negro (los divers me gustan más en negro).
Espero haberte ayudado.
 
Mi muñeca no llega a 16mm y no me queda demasiado grande, creo...
19A240C3-D934-4C92-B22A-1CEE349811CF.jpg
 
Hola compi. Te va a quedar de lujo. Ten en cuenta que es corto de asas, con lo que lo hace más llevadero.
Ahí van un par de fotos en 16,5cms.

20190118_182627.jpg
20190118_182920.jpg
 
Encanta este color azul de squale
 
  • #12
Dato interesante el de la relojería. Este reloj es azul es una autentica pasada!!
 
  • #14
A mí también me están "picando" los Squale, la verdad, sobre todo los 50Atmos azules. Aunque quizás los veo un pelín pasados de precio para lo que son, ¿qué opináis?
 
  • #15
A mí también me están "picando" los Squale, la verdad, sobre todo los 50Atmos azules. Aunque quizás los veo un pelín pasados de precio para lo que son, ¿qué opináis?
¿Qué precio rondan los 50Atmos?
 
  • #17
Yo no los veo tan subidos de precio, sinceramente. Squale es una marca "mítica" dentro del mundo de los divers(intangible) con buenos acabados, calibres suizos, zafiro... Compáralo con la última hornada de divers de Seiko(siempre hablando de PVP)

Gnomomwatches es distribuidor oficial, y creo que envían desde Alemania (sino desde su facebook en Alemania o Italia. Si entras en esta página, dale un vistazo a los Le-jour :ok::

https://www.gnomonwatches.com/collections/watches
 
  • #18
Yo no los veo tan subidos de precio, sinceramente. Squale es una marca "mítica" dentro del mundo de los divers(intangible) con buenos acabados, calibres suizos, zafiro... Compáralo con la última hornada de divers de Seiko(siempre hablando de PVP)

Gnomomwatches es distribuidor oficial, y creo que envían desde Alemania (sino desde su facebook en Alemania o Italia. Si entras en esta página, dale un vistazo a los Le-jour :ok::

https://www.gnomonwatches.com/collections/watches
Tengo entendido que enviaban desde Singapur.
 
  • #19
Puedes comprar a través de su web alemana, squale.de. Envian desde Alemania y te evitas aduanas, tasas ... Les he comprado un par de veces y todo perfecto.
 
  • #20
Puedes comprar a través de su web alemana, squale.de. Envian desde Alemania y te evitas aduanas, tasas ... Les he comprado un par de veces y todo perfecto.
Gracias por la recomendación. ¿Hacen algún descuento?
 
  • #22
En el squalematic consegui a parte del caucho de dotacion, la milanesa y la correa de piel perforada.
 
  • #23
En el squalematic consegui a parte del caucho de dotacion, la milanesa y la correa de piel perforada.
Entiendo que el precio fue el den tarifa, así pues.... Y te regalaron lo que comentas.
 
  • #24
Yo no los veo tan subidos de precio, sinceramente. Squale es una marca "mítica" dentro del mundo de los divers(intangible) con buenos acabados, calibres suizos, zafiro... Compáralo con la última hornada de divers de Seiko(siempre hablando de PVP)

Gnomomwatches es distribuidor oficial, y creo que envían desde Alemania (sino desde su facebook en Alemania o Italia. Si entras en esta página, dale un vistazo a los Le-jour :ok::

https://www.gnomonwatches.com/collections/watches

Buenos días Miquel, yo pienso que envían desde Singapur:ok::

Cordial saludo:bye:
 
  • #25
Creo que si también, lo miré y parece que tienen sede allí, pero a veces creo que mandaban a través de Alemania... Mejor asegurarse antes de comprar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie