• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas sobre dos divers

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Buenas, un saludo a todos, soy Vicente y acudo a vosotros que estais muy puestos en el tema y yo estoy muy verde. Quiero un diver y estoy dudando entre el omega seamaster 300m negro, que por cierto lei que lo dejaban de producir y un representante de omega me ha dicho que no, y un oris carlos coste, el anterior al crono que es como el de las fotos que ha puesto el forero A. Garcia el de 2000 metros. Me gustan los dos, del omega me atrae el nombre y lo que representa y del oris es que es puro diseño de buceo y los 2000M. No se si debo valorar que omega es mas conocido, si el oris es de inferior calidad, no se,ayudadme por favor. Gracias de antemano.
 
Son marcas que están en el mismo sector de la relojería, o sea, a la misma altura en calidad, acabados y precios. Omega gasta más en publicidad y por eso es más conocida.

A mí me encantan ambos relojes que dices, pero quizá algo más el Carlos Coste por su tamaño, por ser mazacote (me encantan los relojes grandes) y porque tiene mejores "cualidades" en cuanto a sumergibilidad y similares.

Saludos!!!
 
Dífícil elección; con cualquiera de ellos acertarás.
 
Los dos son super relojes, están muy bien. Sobre gustos, ya se sabe. Yo me decantaria por el Omega, simplemente me encanta su estética.

Saludos
 
Quizá el Oris sea un reloj más específico de buceo. Con esto quiero decir que el Omega, pese a ser un reloj muy deportivo, se puede utilizar más para todas las ocasiones.

Por calidad no te preocupes, el Oris está a la altura del Seamaster, el punto que le falta es quizá el renombre de Omega.
 
hola,te doy mi opinion,
Para todos los dias no lo dudes el OMEGA(es muy ponible , siempre sienta bien y no molesta)
Para llevar de vez en cuando , sentir lo que es un reloj EXTREMO y muy bien hecho el ORIS es una magnifica compra.espero haberte ayudado,saludos.
 
Mi opinión es practicamente la misma que Manu.
El Seamaster es un reloj muy cómodo que lo puedes llevar siempre mientras el Oris es más grande y más contundente.
Un saludo.
 
Oris carlos coste, porque, porque me vuelve loco,
Pero si tu no lo tienes claro, ponte los dos en la muñeca y el
que mas te acelere el pulso, ese es el tuyo :ok::
 
Yo te recomiendo el Omega, no te arrepentiras te lo aseguro.
 
  • #10
Pruebatelos por que el Oris es bien grande.

De todas con dudas como esta acertaras siempre.
Yo personalmente compraria el Seamaster por que el Oris es demasiado para mi muñeca.
 
  • #11
Pues yo prefiero el Oris, únicamente si los vas a utilizar sólo para "vestir" de traje me podria decantar por el Omega. Pero con sólo hacer la prueba de la muñeca, tu mismo sabrás cual te gusta mas. ;-)
 
  • #12
Hola,

Si lo quieres solo para remojar, el oris creo que es la mejor opción ya que es un reloj hecho especificamente para eso, pero si lo quieres también para vestir, sin lugar a dudas el omega.

Un saludo.
 
  • #13
Hola: Yo No Tengo Ningun Diver Pero Al Ver Las Fotos En La Web Creo Que Sin Lugar A Dudas El Oris Esta Hecho A La Medida De Las Necesidades De Un Deportista Que Es Lo Que Buscas, Aun Que Por Otra Parte Como Decir No A Un Omega Un Saludo.
 
  • #14
espera ehhhmmmm, el oris sin duda para o que quieres sencillamente mejor pero si te gusta el omega, yo lo tengo claro oris
 
  • #15
Lo más lógico sería el Omega. El seamaster es un mito de la relojería. Sirve tanto para ir en vaqueros como de traje. Es fundamental en cualquier colección que se precie. Tiene un diseño atemporal. Se puede someter a todo el trote que quieras. Lo puedas llevar a diario. Tiene más imagen de marca. Es un valor seguro,....



*Aunque yo me quedaría con el Oris, me lo dicta el corazón.:ok::
 
  • #16
Yo en principio elegiría el Omega... es uno de esos relojes que son necesarios en cualquier colección. Porque vale para todo...
 
  • #17
voto por el omega, aunque me encanta el oris, es demasiado mazacote para uso "cotidiano".
 
  • #18
Si quieres un diver puro, compraté el Oris.

Salu2.
 
  • #19
Buenas, un saludo a todos, soy Vicente y acudo a vosotros que estais muy puestos en el tema y yo estoy muy verde. Quiero un diver y estoy dudando entre el omega seamaster 300m negro, que por cierto lei que lo dejaban de producir y un representante de omega me ha dicho que no, y un oris carlos coste, el anterior al crono que es como el de las fotos que ha puesto el forero A. Garcia el de 2000 metros. Me gustan los dos, del omega me atrae el nombre y lo que representa y del oris es que es puro diseño de buceo y los 2000M. No se si debo valorar que omega es mas conocido, si el oris es de inferior calidad, no se,ayudadme por favor. Gracias de antemano.
Bienvenido al foro. Yo tengo los dos, pero en diferente versión. ¿Te gustan los tocho? Oris. ¿Quieres un reloj para llevar siempre? Omega. ¿Renombre? Omega. ¿Gusto mío? Oris. ¿Pasar desapercibido? Omega -hay muchos-. ¿Grande y que te pregunten por el reloj? Oris. ¿Bajarás a 300m o 2000m de profundidad?:D:D. ¿Edición limitada o comprarlo cuando quieras? Oris-Omega. ¿Pulsera de caucho y de titanio baratas? Oris. ¿300€ por una pulsera de caucho? Omega. Me parece que las dos maquinarias son ETA, o sea, que monta tanto, tanto monta. Omega es COSC, pero a mi el Oris, de momento va como la seda...0,5sg/día.
Pues me quedo con el Oris en un 75%.
Consejo: pruébate los dos -mano derecha y mano izquierda-, y a ver con cúal te quedas. También dependerá de tu muñeca...más que nada por el grosor del reloj, que creo que el Omega es la mitad.
Un saludo y que disfrutes del foro:ok::.
 
  • #20
dudas entre dos divers

Buenas noches estimado foro,gracias por vuestras respuestas.Me he probado los dos relojes, y la verdad el corazon me dice el oris y la cabeza el omega.Tengo tambien un zeno diver 500 y un speedmaster mark II. Pero quiero un diver definitivo, ya que me encantan y no es para uso diario sino esporadico, para diario llevo el zeno. La sensacion al probarmelos es que al omega le faltaba empaque pero queda muy bien para todos los momentos y el oris es sencillamente impactante. Tambien me he leido la revision de la comparativa del omega con el submariner. ¿Es cierto que no solo se le compara sino que le supera?. Si es asi creo que me decantare poe el omega. Por favor seguir ayudandome. Gracias.:clap:
 
  • #21
los dos están muy bien, yo me quedaría con el omega seamaster, de hecho lo tengo y es una pasada.
 
  • #22
el seamaster
 
  • #23
Las dos son buenas elecciones. Oris también tiene mucho nombre y categoria, lo que ocurre es que la gente que no esta muy introducida en el mundo del reloj de pulsera no la tiene tan oida, pero chico... es una de la grandes. Yo para hace inmersión quizá me decntaria por el Oris pero por su diseño: Conozco muy bien la fiabilidad del Omega Seamaster, yo tengo uno, y es una marvavilla, es duro como una roca, y es muy versátil, es deportivo pero a la vez es muy elegante no desentonando el cualquier ocasión que lo lleves.

Esper haberte ayudado. Un saludo
 
  • #24
Hola
Yo tengo los dos y son dos relojes estupendos, si quieres, algo para todo, Omega,. si quieres algo distinto,diferente,Oris
 
  • #25
Para mi gusto el Oris, pero al q le tiene q gustar es a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie