• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre Seiko Great Blue Hole y Oris Sixty-Five

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Estoy pensando adquirir un Diver de cierto nivel y esfera azul, tengo dos modelos en mente.

Uno es el Seiko Great Blue Hole Ed. Limitada y el otro es el Oris Sixty-Five de 42 mm.
Que os parece? Por cual os decantariais ?
Hay notables diferencias de tamaño, movimientos, estética y también precio.
Agradeceré vuestras opiniones.

Muchas gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • tapatalk_1575890194376-1.jpg
    tapatalk_1575890194376-1.jpg
    81 KB · Visitas: 169
  • 25308_0173377074055-0782018_verticale.jpg
    25308_0173377074055-0782018_verticale.jpg
    8,4 KB · Visitas: 162
Oris, del tirón.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Ese seiko.es impresionante. Me quedo con el Seiko con ese dial.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
El Oris. Para mi gusto ese aire retro lo hace más bonito, aunque los dos son preciosos. Elijas el que elijas acertarás.
Si puedes pruebatelos. Seguramente hallarás la respuesta.
 
Me quedo con Seiko... es un reloj honesto comercialmente..
 
A mí me gusta más el Oris.
Un saludo.
 
Hola, soy nuevo en el grupo, encantado de formar parte vuestra, FELIZ 2020 A TODOS. Dicho esto, yo me elegiría el seiko:Cheers:
 
Te puedo decir que tuve el Oris y no me convenció. La esfera es preciosa, pero el bisel y el conjunto en general me dió la impresió de "flojo" en comparación con el Aquis por ejemplo. Además la corona se me clavaba en la muñeca. Eso sí, bonito es mucho.
El Seiko no he podido verlo en vivo, pero me gustaría mucho poder probármelo.
En fin, no puedo ayudar mucho...
Pero pruébatelos antes. Es mi único consejo si me lo permites.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
En estética el seiko sin duda.
 
  • #10
Hola, soy nuevo en el grupo, encantado de formar parte vuestra, FELIZ 2020 A TODOS. Dicho esto, yo me elegiría el seiko:Cheers:
Igualmente Suovi, feliz 2020 para ti también,yo en este caso elegiría el Seiko en su versión ligthing blue, creo que se llama así,hay una edición verde que también me gusta

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #11
Igualmente Suovi, feliz 2020 para ti también,yo en este caso elegiría el Seiko en su versión ligthing blue, creo que se llama así,hay una edición verde que también me gusta

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Twiligth blue o algo así se debe de llamar,en esta combinación es como más me gusta este modelo Screenshot_20191231-015842.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #12
Personalmente prefiero Oris. Su estetica retro su cristal abombado y su forma y tamaño me gustan mas. Y tengo que reconocer que soy mas de suizos que de japoneses.
 
  • #13
En este caso me quedaría con el Oris
 
  • #14
Me gusta mucho más el Oris. Y si además fuera sin fechador...
 
  • #15
Me atrae mas el Seiko.
 
  • #16
Oris de aquí a Lima.
 
  • #17
Si el Oris llevase algo de guardacoronas no tendría dudas, pero así, tendría que probarmelos
 
  • #18
Si fuera el oris aquis lo tendria claro oris,pero siendo esos dos prefiero el seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie