• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre Divers de caucho

  • Iniciador del hilo Oscar2907
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oscar2907

Oscar2907

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros. He abierto este post para ver si me podéis echar una mano, entre que diver de caucho elegir. Tengo varios divers todos con armis y ahora, pues me ha entrado ganas de mi primer diver con caucho. Mi primer candidato es el Ecozilla, después el seiko tortuga también... Pero bueno, si me podéis dar vuestra opinión de algun otro modelo u opinar también de los que he puesto. Gracias de antemano y saludos compañeros.
de8f9fe91402c0bb50e51b68f68a2839.jpg
66a4a2a225d9fc38adcee618b07ba563.jpg
6f5f0bc2b623d604f31cc1cd9792341c.jpg
 
Yo tengo el Ecozilla y he tenido el tortuga, tengo que decirte que el ecozilla no es apto para todas las muñecas, pero si tubiese que elegir, ya sabes con cual me quedo.
 
Yo tengo 2 ecozilla, en acero y titanio, el caucho que tiene es muy malo y duro, ahora mismo los tengo guardados y en espero de las suppaparts, haciendo de lado eso, los cauchos tipo ISO le van muy bien, en especial el naranja, me parece que Juan lo puede constatar.
 
Yo tengo 2 ecozilla, en acero y titanio, el caucho que tiene es muy malo y duro, ahora mismo los tengo guardados y en espero de las suppaparts, haciendo de lado eso, los cauchos tipo ISO le van muy bien, en especial el naranja, me parece que Juan lo puede constatar.
Correcto, estoy contigo en eso, el Ecozilla y los suppaparts van de la mano.
5b1826e34b502e89c017061fde9d40c4.jpg
 
Y no es mejor comprar un caucho para alguno de los que ya tienes? ... Más barato, mejor dicho.
 
Yo tengo el Tortuga, aunque no lo tengo con caucho (pero se lo quiero comprar porque estéticamente me gusta mucho como le queda) y no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo: bonito, muy cómodo, un diseño mítico, y en mi caso muy preciso.
 
Buenos días compañeros y gracias a todos por vuestras respuestas. @zampetti es que de paso quiero comprarme otro diver, pero en este caso con caucho, de ahí mis dudas. Saludos a todos
 
Me gusta más el seiko pero compres el que compres acertarás seguro.
 
  • #10
Buenos días compañeros y gracias a todos por vuestras respuestas. @zampetti es que de paso quiero comprarme otro diver, pero en este caso con caucho, de ahí mis dudas. Saludos a todos
De todas formas, si el tortuga es el elegido lo compraría con brazalete y su caucho aparte.
 
  • #12
No tienen nada que ver evidentemente ...
El review el Ecozilla lo tienes aki ...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ten en cuenta que la correa del citizen es dedicada y solo puede llevar esa ... o los suppa parts pero entonces el tamaño aumenta enormemente ...
El review del Seiko, que sería mi elección, reloj para todo está aki ...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
No tienen nada que ver evidentemente ...
El review el Ecozilla lo tienes aki ...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ten en cuenta que la correa del citizen es dedicada y solo puede llevar esa ... o los suppa parts pero entonces el tamaño aumenta enormemente ...
El review del Seiko, que sería mi elección, reloj para todo está aki ...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
Si compañero, la review del Ecozilla leí la que hiciste para el foro 'foroderelojes' que de hecho es buenísima, y la del tortuga también la leído, muy buena ambas y muy bien trabajo por tu parte. Gracias por responder. Un saludo
 
  • #16
Una compra hay que justificarla de alguna manera Antonio hombreeeeee ... :D

Eso sí.... Huy se me ha caído el plastiquito protector de la trasera, vaya hombre, tendré que comprarme otro reloj :laughing1:
 
  • #17
El tortuga lo encuentro mucho más ponible en general. Como han comentado los compañeros yo también lo pillaría con su brazalete y aparte el caucho.
 
  • #18
Gracias de nuevo a todos por responder, está claro que se le puede comprar una de caucho a uno de los divers que tengo, pero aparte que quiero comprarme uno nuevo y llenar la caja, pues como he dicho antes lo quería con caucho, y tampoco quiero escuchar mucho a la máquina de discutir, jejejejejeje Ahora después de leeros y ver y leer más, el PADI me está haciendo ojitos, lo que pasa que me gusta con armis de acero, así que ahora más dudas que antes🤔🤔🤔 Saludos compañeros
 
  • #19
Gracias de nuevo a todos por responder, está claro que se le puede comprar una de caucho a uno de los divers que tengo, pero aparte que quiero comprarme uno nuevo y llenar la caja, pues como he dicho antes lo quería con caucho, y tampoco quiero escuchar mucho a la máquina de discutir, jejejejejeje Ahora después de leeros y ver y leer más, el PADI me está haciendo ojitos, lo que pasa que me gusta con armis de acero, así que ahora más dudas que antes Saludos compañeros

Si te gusta o practicas buceo, el PADI, si no, vete a por el negro, ya te lo digo ... te puedes cansar ...
Y sí, mejor pillarlo con su brazalete y ya le pillas una correita de un euro como tengo yo ahora mismo unos cuantos y van de vicio ...
Saludos
 
  • #20
Si te gusta o practicas buceo, el PADI, si no, vete a por el negro, ya te lo digo ... te puedes cansar ...
Y sí, mejor pillarlo con su brazalete y ya le pillas una correita de un euro como tengo yo ahora mismo unos cuantos y van de vicio ...
Saludos
Bueno, buceo profesional no, pero me gusta el mar y darme de vez en cuando mis chapuzones y bajadas, pero ahora con las peques, tiempo ni para ir al aseo jejeje Ok tendré en cuenta tu comentario. Una duda cuando te refieres a cansarme, es por los colores? Gracias por tu atención compañero
 
  • #21
Bueno, buceo profesional no, pero me gusta el mar y darme de vez en cuando mis chapuzones y bajadas, pero ahora con las peques, tiempo ni para ir al aseo jejeje Ok tendré en cuenta tu comentario. Una duda cuando te refieres a cansarme, es por los colores? Gracias por tu atención compañero

Hombre hay esferas que por lo sobrio y atemporal es dificil cansarte de ellas, mientras que otras, si dejas de practicar buceo, con los años, carece de sentido ya ... digamos que pasó de moda. Lo asemejo un poco a los tatuajes, como te hagas uno y dejes de identificarte con él con el tiempo ... je,je ...
Por eso te digo, si ya no lo practicas y no tienes el tema muy presente ni siquiera que digamos, el negro es más difícil que te canses de él ...
Yo porque tengo el Marinemaster, y para no tener dos esferas muy parecidas ....
Saludos, a mandar ...
 
  • #22
También voy con el Tortuga, tengo el azul con armis y esperando un caucho recién comprado, me gusta mucho cómo le quedan las dos opciones.
 
  • #23
Hombre hay esferas que por lo sobrio y atemporal es dificil cansarte de ellas, mientras que otras, si dejas de practicar buceo, con los años, carece de sentido ya ... digamos que pasó de moda. Lo asemejo un poco a los tatuajes, como te hagas uno y dejes de identificarte con él con el tiempo ... je,je ...
Por eso te digo, si ya no lo practicas y no tienes el tema muy presente ni siquiera que digamos, el negro es más difícil que te canses de él ...
Yo porque tengo el Marinemaster, y para no tener dos esferas muy parecidas ....
Saludos, a mandar ...
Ok psicoac, duda despejeda.... Es verdad que con el negro no te vas a cansar... Muy buen aporte de nuevo. Gracias por tu atención... Un saludo
 
  • #24
Me quedo con el Seiko.
 
  • #25
Tengo un tortuga pero lo llevo con armis , creo que le queda mucho mejor que caucho. Con caucho tengo un Deep Blue Master 1000 ( playa, piscina , gimnasio... )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie