• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Doxa 1000t

  • Iniciador del hilo cunini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cunini

Novat@
Sin verificar
He visto el doxa 1000 caribean en la web oficial y me gusta mucho ,tambien he leido
comentarios en el foro sobre la indudable calidad de la marca ,mi miedo es que no he tenido la
oportunidad de ver ninguno fisicamente ¿Es mas deportivo que un submariner? ¿merece la pena
pagar la diferencia y comprar el Rolex?
Gracias
 
He visto el doxa 1000 caribean en la web oficial y me gusta mucho ,tambien he leido
comentarios en el foro sobre la indudable calidad de la marca ,mi miedo es que no he tenido la
oportunidad de ver ninguno fisicamente ¿Es mas deportivo que un submariner? ¿merece la pena
pagar la diferencia y comprar el Rolex?
Gracias

El Doxa es más deportivo que un submariner, y más original. De éstos verás pocos por éstas tierras. Y gracias a su marca, no sabrán lo que llevas.

El submariner es ya un clásico. Polivalente, con buena reventa siempre, es más reconocible por profanos y tiene un servicio técnico excelente. Es un valor seguro.

Si merece la pena?. Tendrás que valorarlo tu. No se que buscas en un reloj: estética, originalidad, funcionalidad, polivalencia, precio reventa, servicio postventa...depende. Si estás en duda, el submariner es un valor seguro, aunque a mi no me gusta (se me hace pequeño :-P).
 
Es un reloj que si tienes dudas nada mas empezar,mejor no o compres hasta que veas uno en directo.Su estetica incofundible o gusta,o no gusta...
Pagar de más por los relojes merece si estamos convencidos de ello,si tenemos dudas nunca merece la pena...;-)
Ahora exclusivo y menos visto sin duda el Doxa...submariner sales a la calle das una patada y salen 10 de cualquier sitio,ahora Doxa...;-)
Saludos!
 
El Doxa es un reloj particular, normalmente gusta o no gusta.

A mi me encantan, pero están fuera de mi presupuesto, eso si, nada de Caribean, Professional y a muerte con el naranjito :) A ser posible un vintage :) :)
 
Si yo estuviera en tu tesitura me decantaría por el Doxa, desde luego.
A mí es una marca cuya estética me gusta mucho y sus relojes, equipados con ETA, tienen una calidad fuera de toda duda.
 
Me encantan, de los divers mas guapos que conozco.
Bonita caja y original armis.... y por supuesto Orange version :D
 
Yo ahora llevo un doxa naranjito y me cuesta quitármelo de la muñeca, eso si, cuando consiga ahorrar un poco el siguiente que está en el punto de mira es el rolex sub no date.

Son diferentes pero impresionantes los 2. Si puedes verlos en vivo es lo que te ayudará a decidir. Aunque algunos no lo crean los relojes transmiten muchas sensaciones (a mi me pasó con el doxa); cuando abrí el tubo y lo vi dentro...ufff, que momento:drool:
 
Gracias a todos , intentare ver uno antes de nada.
 
ejem

:Fotos:


por favor, enseñalo :drool::drool:

salut
 
  • #10
Yo tengo un Doxa que compré sin haber tenido nunca uno en la mano. Cuando llegó me gustó pero no fue un flechazo y al poco tiempo volvió a la caja. Ahora he conseguido darle el espacio que merece, me lo pongo bastante y estoy encantado con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie