• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas casio frogman dw-8200

Estado
Hilo cerrado
H

heroe

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
soy nuevo en este foro, Y tengo algunas dudas.
llevaba varios dias buscando un reloj que me valga para buceo (owd novato) y habia visto uno que me ha gustado bastante... un Citizen Aqualand JP1080.
Pero mi suegra se ha enterado que busco un reloj y me ha sacado este que tenian por ahi, Casio Frogman dw-8200 he estado mirando por internet pero no encuentro el manual ni mucha informacion, no se si es normal, malo, regular... la verdad es que me gusta más el Citizen, para usar incluso a diario, pero este si lo utilizo seria para el buceo.
que opinion me dais?
tiene algo por detras como pegado que he podido quitar bastante pasando la uña suavemente pero el resto no lo he podido quitar, como lo puedo limpiar sin dañarlo?
Estoy intentando subir las fotos...
 
Hola!
A lo de los relojes, he estado buscando por ahí y creo que es bastante bueno, o en cualquier caso suficiente para lo que quieres.
Si bien es cierto que el Citizen está muy bien... A tu elección.

En cuanto a lo de las fotos, en el foro general, a la derecha, en un recuadro, tienes las instrucciones para subir fotos

Un saludo
 
gracias Albertus por responder.no consigo subir las fotos con el ipad, me lio un poco.
 
RELOJAZO!!!!


Si lleva tiempo parado (puede llevar 15 años en un cajón) deberás revisar las juntas, es posible que la correa y el bezel estén jodidos, hay recambios pero no son baratos.

es un modelo muy "fakeado" así que antes de meterlo en el agua y sobretodo usarlo para cronometrar tiempo de inmersión verifica que sea un reloj del cual te puedes fiar....



De todas formas... para bucear te puedes pillar un ordenador de buceo desde 150€ y además del tiempo de inmersión te dará un montón de información adicional y el Frogman dejarlo como pieza de colección :)
 
Aqui tienes las instrucciones del reloj en ingles:
lostlink.jpg


Es un muy buen diver, enhorabuena por ese clasico...........;-);-);-);-);-)
 
Aqui van las fotos por fin.
La verdad me ha gustado la idea del ordenador de buceo, he encontrado buenos precios, creia que se me iba a disparar...
No se el tiempo que llevara guardado pero usarlo no lo han usado mucho,con que lo puedo limpiar sin dañar? que es el bezel?
Como puedo saber si es original o un fake?, no es que entienda mucho de relojes pero no tiene ninguna pinta de ser falso...

Gracias por responder!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Madre del amor hermoso,,, de donde dices que has sacado este pedazo de " fake " ...:yuck::

Aqui van las fotos por fin.
La verdad me ha gustado la idea del ordenador de buceo, he encontrado buenos precios, creia que se me iba a disparar...
No se el tiempo que llevara guardado pero usarlo no lo han usado mucho,con que lo puedo limpiar sin dañar? que es el bezel?
Como puedo saber si es original o un fake?, no es que entienda mucho de relojes pero no tiene ninguna pinta de ser falso...

Gracias por responder!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Malas noticias sip, que pena...... Ese se te ahogara a la primera de turno.
 
Bufff eso es un fake como la copa de un pino.
 
  • #10
Lo siento, parece escombro!!

Lo siento compi, es un fake, falso, escombro!!

Un frogman es buen reloj para bucear, pero no tiene sensores.

Te recomiendo un Citizen JP1010.
Profundimetro, termometro, se activa automaticamente.

Despues de esto solo un ordeandor,
Saludos,
Jose.:ok::
 
  • #11
Madre mía...no te digo que lo tires pero casi....un fake como un piano....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie