• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre compra

  • Iniciador del hilo eluque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eluque

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos,

En breve quiero adquirir un Divers como reloj de uso cotidiano, alternaldonlo por otros solamente un par de días a la semana. Tengo dudas, y quería preguntar la opinión al foro.

Me gustan los simples, contundentes y más bien clásicos. Mis modelos más deseados con el Sea-Dweller o el Omega Seamaster, pero ahora mismo no me los puedo permitir, todo llegará... ;)

Hasta ahora, he visto los siguientes modelos que me gustan y se adaptan a lo que busco:

- Longines Hydroconquest automático (sin cronógrafo) en negro: La verdad es que me tiene enamorado, lo veo super elegante y a la vez muy sólido. Ya he visto que otro compañero del foro se acaba de decidir por él y está encantado.

- Hamilton Khaki scuba diver: Aunque es menos menos clásico que el Longines, es precioso. Al ser más novedoso, me da miedo el que me canse de su estética. He oído hablar siempre bien de esta marca y el precio es estupendo.

Estoy abierto a otras posibilidades, estoy completamente abierto a las sugerencias o comentarios que me podáis hacer.

NOTA: He de decir que también hago submarinismo y me gustaría utilizarlo si no en todas, en la mayoría de las inmersiones.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
De los dos que dices me gusta más el Longines, de hecho creo que en algún momento yo también me lo compraré. Otras opciones,más deportivas, aunque un pelín más caras serían los Oris. El Small Seconds en naranja es una pasada.
 
El longines sin ninguna duda.
Un saludo
 
Los Oris me gustan, pero los veo muy enfocados a un uso deportivo. Para el trabajo diario lo descartaría.

Muchas gracias por las opiniones, por ahora va ganando el Longines :)
 
Una fotillos para que la gente se anime a opinar:

- Hamilton Khaki scuba diver

lostimage.jpg


- Longines Hydroconquest

lostimage.jpg


En relación a los mantenimientos, ¿podéis decirme si son caros, cada cuanto tiempo tendría que hacerlos...?

Gracias de nuevo.
 
El Longines sin dudar, si quieres algo mas original , mirate marcas alemanas como MarcelloC o Nivrel, con una exelente relación calidad-precio , por no hablar de Seiko...
 
Hola Gades, he mirado las dos marcas que me comentas:

- MarcelloC, son muy bonitos, quizás demasiado parecidos a los Rolex, ¿no?
- Nivrel, estos me han gustado un poco menos

En cualquier caso, nunca había oído estas marcas, no sé cómo andan de precio, pero puestos a elegir, creo que va ganando el Longines :)

Muchas gracias!
 
Mirate el SEIKO MARINESTAR, aunque creo que es más caro que esos.
 
Ese sí que me gustado! Qué pasada de reloj, el problema es que sí que se escapa de presupuesto.

He visto esta comparativa con el Orient y también me ha gustado este, por un precio más razonable, ¿lo conocéis?

lostimage.jpg


Edito para poner una fotillo de los "bichos"

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Échale un vistazo a los Orient/Seiko en Seiyajapan.com y mira también los 200m. Asequibles y espectaculares. De los que mencionas, para mí no hay color, el LONGINES.
 
  • #11
Mirate un Seiko J1, baratito, baratito...y así ahorras para comprarte un Seamaster. Nunca te defraudará.:ok::
 
  • #12
Mira el LONGINES HYDROCONQUEST.-
yo lo tengo solo hora, en azul.-
Son 30 bares.-
Es muy elegante y deportivo.-
Muy buen precio.-
El ARMIS es bonito e impresionante.-
 
  • #13
La verdad es que algunos son muy bonitos, pero los precios no son los reales, ¿no?

Échale un vistazo a los Orient/Seiko en Seiyajapan.com y mira también los 200m. Asequibles y espectaculares. De los que mencionas, para mí no hay color, el LONGINES.
 
  • #14
El J1 es el Seiko 5 Sport, ¿no?

Me parece precioso, pero... WR100m lo veo poco para utilizarlo para bucear y además, un poco pequeño, me gustan de caja un poquito más grande.

Gracias en cualquier caso :)
 
  • #15
Lo he visto, es una buena alternativa, pero veo más elegante el Longines.

Lo pondré también en la balanza :)

Muchas gracias

De los que propones, de calle el Longines, sobre todo si vas a bucear, ya que el Hamilton es un 100m y el Longines 300m.
Eso por prestaciones acuáticas, y por otro lado, el Longines es muy polivalente, deportivo y elegante.
Por sugerir otra alternativa económica y además es un relojazo...el Seiko Sumo.

saludotes
 
  • #16
Antoniolopez, cuando me lo probé me cautivó, unos acabados y elegancia impresionante, y además, con extensión para el traje de neopreno, WR300m... Cada vez estoy más calentito, jeje

Gracias a todos por vuestras aportaciones, me está sirviendo para tener más claras mis ideas.
 
  • #17
si te gusta el seamaster, mira en el foro de compraventa, por el mismo precio de longines puedes conseguir un omega, feliz año
 
  • #18
Si te gusta el Hydro a por él...es una compra redonda...buen precio y muy buenos acabados...
 
  • #19
Lo he mirado, pero por menos de 1.100 es raro, y contando que es de segunda mano, no hay ninguno. En el foro de compraventa de profesionales está el Longines por poco más de 600€ nuevo a estrenar :p

Muchas gracias en cualquier caso por el consejo.

Un saludo.

si te gusta el seamaster, mira en el foro de compraventa, por el mismo precio de longines puedes conseguir un omega, feliz año
 
  • #20
Gracias Jesús.

Una pregunta, este reloj es automático, ¿no?

Había leído por algún sitio que era de Remonte Manual y que tenía parada de segundero, pero no me cuadra :p

¿Alguien que lo tenga me lo puede confirmar?

Gracias.
 
  • #21
De los dos que pones como estética de esfera me gusta más el hamilton. Como diver, con el longines de lejos y con diferencia.
 
  • #22
Yo al igual que muchos de vosotros mi inclino más por el Longines, aunque donde esté un seamaster que se quite el resto.

No te lo puedes comprar de segunda mano en el foro??
 
  • #23
Hola Lepi,

Es lo que le he dicho a otro compañero, en el foro no he encontrado ninguno en perfecto estado por menos de 1.100€, nos estamos subiendo al doble aprox. del Longines nuevo en el Mercado de Compraventa de Profesionales del foro, ahora mismo lo veo demasidado, pero bueno, no lo descarto dentro de un tiempo :)

Un saludo.

Yo al igual que muchos de vosotros mi inclino más por el Longines, aunque donde esté un seamaster que se quite el resto.

No te lo puedes comprar de segunda mano en el foro??
 
  • #24
Efectivamente es automático, con un calibre basado en el ETASA 2824-2. Lo que ocurre es que tal mecánica tiene la capacidad de ser recargada ADEMÁS de manera manual y cuando se ajusta la hora el segundero se detiene, como puede que ya hayas observado en algún reloj, aunque sea de cuarzo. Espero haber resuelto tu duda. Un saludo.
 
  • #25
El Tag Heuer Aquaracer 300 o bien el 500(más caro) en color negro.No te defraudará.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie