• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda seiko padi sun065p1 (azul) ó sun021pi

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Ante la idea de auto regalarme uno de estos dos divers, ¿por cual os inclináis? ¿el azul de la esfera del PADI es muy oscura?Gracias por vuestra aportaciones.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen4.jpg
    Imagen4.jpg
    14,8 KB · Visitas: 339
  • Imagen3.jpg
    Imagen3.jpg
    77,1 KB · Visitas: 339
  • Imagen2.jpg
    Imagen2.jpg
    11,5 KB · Visitas: 333
  • Imagen1.jpg
    Imagen1.jpg
    69,8 KB · Visitas: 332
El PADI .... tiene su puntillo para mí :clap:
 
Hola, de los dos que pones, el Padi, aunque a mí el que más me gusta es el Sun019p ( que no está en tu lista).

Saludos.
 
Me encanta ese Padi!

Ánimo y a por el.
 
Para mi gusto el Padi.
 
Yo tambien cogeria el Padi
 
Yo iría a por el PADI, me gusta el punto de exclusividad que tiene, y estéticamente me parece el más bonito de los que pones. Es que yo soy muy de azul oscuro. :flirt:
 
El padi....no!!!
 
Me gusta más el padi, pero preferiría cogerlo con armis...
Saludos.
 
  • #10
Me gusta más el Padi.
 
  • #11
Yo me he comprado el padi pero los dos modelos son muy bonitos,con cualquiera vas a estar agusto,yo aprovecharía el oferton que tienes por el padi en mercantes,se lo compre a mi relojero a buen precio y a los pocos días lo vi en mercantes y me comi las uñas,échale un ojo en esa sección que merece la pena y si luego consigues el armix del SUN019 ya tiene que quedar brutal
 
  • #12
Entre esas dos variantes, me gusta más el padi. Y si más adelante le puedes poner el armis del sun019, set completo.
 
  • #13
El Padi es precioso
 
  • #14
El padi es muy bonito...
 
  • #15
Si el precio es el mismo el Padi, si una diferencia significativa , no me lo pensaría el otro modelo.
 
  • #16
A mí los padis no me gustan ( que se le va a hacer ) pero en este caso yo elegiría el padi, me gusto mucho más la esfera más limpia que tiene.
 
  • #17
A mi el azul me gusta más, pero yo soy de azules.
 
  • #18
El problema de los azules,es que con el tiempo cansan.Yo siempre prefiero el negro.
 
  • #19
Veo que hay casi unanimidad ,me quedo con el Padi,sin dudarlo,saludos
 
  • #20
Yo creo que si pones a elegir entre un automático y un cuarzo difícilmente te dirán que el cuarzo,a mi personalmente me gusta más el kinetic y además lo veo menos visto porque el tortuga lo regalan con los bollicaos,[emoji23],sin ánimo de ofender a nadie que siempre hay alguno que saca las cosas de madre, decidas lo que decidas será una buena eleccion,disfrútalo,un saludo
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Finalmente me he inclinado por el PADI. Ya lo tengo en casa pero como estoy a muuuchos kilómetros, hasta mediados de febrero no lo tendré conmigo. En cuanto lo tenga prometo colgar un par de fotos desde un lugar muy, muy especial.

Gracias de nuevo y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie