• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda seiko marinemaster 300

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

En este mismo foro he visto que le ponen al marinemaster una medida de caj de 41,5 pero también he leido 43mm.
Alguno que lo tenga, cual es su medida real?

Gracias

Txus
 
El bisel 41'5mm, la caja 44mm sin corona y la altura de 15mm... Medidas perfectas para un diver (en mi opinión)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Los 41.5mm de bisel (que es lo que uno ve/aprecia cuando lo tiene puesto) para mi están bien, aunque a otros les echa para atrás por pequeño, y ya solo por eso prefieren el Seiko Sumo, por poner ejemplo.

Saludos
 
Yo he tenido dos sumo, y que prefieran antes que este pepinon ::Dbt:: yo prefiero el MM, te aseguro que si lo tuvieran en las manos... El sumo se quedaria en el cajon
 
Es de 43 mm, muy buena medida, lo unico de lo que quiza peca es de grosor, quizas te moleste un poco si llevas camisa o chaqueta ajustada.
 
Hola de nuevo,

Pues muchas gracias. Ya veo que es un serio candidato para compra a final de año. Me gustan de 43 ó 44 mm y los tengo con altura superior así que pedazo diver.

Gracias,

Txus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie