• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda ¿razonable?

  • Iniciador del hilo juanjoportilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjoportilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

La verdad es que se me plantea una duda respecto a una futura compra, eso si con la que está cayendo la adquisición va a ser modesta.

Compré hace ya un añito a nuestro sobradamente conocido Antamo un Orient Mako (no el modelo nuevo dino el de la punta del segundero en rojo), ya me advirtió de la pedazo compra que era y me quede pasmado, cuando logró al paso de unas semanas oscilar en +- 2seg día. En resumidas cuentas flipé.

Transcurrido el tiempo me deshice del juguetito, se lo regalé a mi hermano que se le rompió un festina que llevaba y me dió por hacerle picar ese gusanillo que te pica cuando te pones un automático. Total que ya no tengo Mako y reconozco que lo echo de menos ::bash::::bash::::bash::

Ahora me planteo adquirir uno nuevo y se me plantean dudas:

1ª Duda: Mako o Seiko Monster?? casi estoy decidido por el Mako.
2ª Duda: Mako o New Mako?? alguien tiene el nuevo?? que tal va? es tan increible como el anterior??

Bueno pues eso, que siento haberos dado esta chapa tan enorme y os agradezco de antemano que me leais y que me respondáis. Feliz Puente a todos :Cheers:
 
yo en tu caso me compraría el Mako antiguo.

El NewMako para hacer paella.
 
Yo tengo el antiguo y estoy encantado con él.
 
yo en tu caso me compraría el Mako antiguo.

El NewMako para hacer paella.
:clap::clap::clap::clap: yo opino exactamente igual.
El makoI es una maravilla para el precio que tiene:ok::
 
Yo tambien prefiero el II para mi es mas impresionante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie