• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda para escoger uno?????

  • Iniciador del hilo Sander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sander

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,después de tanto leer en este foro llegué a la desicion de comprar uno de estos dos diver ,Seiko Baby Tuna VS Seiko Tortuga,decidí que el lunes lo ordeno,cuál sería mejor???ayuda???
También aceptó criterios ,puedo llegar hasta 300 euros.gracias .
 
Entre esos 2 yo iría a por el tortuga. Es muy cómodo y difícil de quitar, sin mencionar que tienes más opciones en biceles y colores [emoji1303]
 
He tenido 3 Tortugas y un Baby Tuna, y por calidad, no dudaría en recomendarte el Baby Tuna. EMHO, es superior a su hermano de marca.
 
El movimiento, es el mismo. Ya depende cual de los dos te atraiga más por la caja, dial o agujas. Me atrae más el baby tuna.
 
Entre esos 2, elegiría el Tortuga.

Si fuera para mí, por poco más, un Sumo modelo antiguo usado.

Saludos y suerte!
 
En mi caso, me gustan muchísimo los dos. En su día decidí hacerme con un Tortuga (PADI) como diver batallero, y estoy muy contento con él, pero vamos, que el Baby Tuna, la única vez que lo he visto en persona casi me provoca una CRI. Quizá te diría que si lo vas a usar como reloj para todo, creo que el Tortuga es algo más discreto, pero aparte de eso poco más que añadir.
 
Yo me inclino por el tortuga. Me va más la estética que tiene
 
Gracias a todos por sus comentarios,pero como todos dicen , unos por el tuna y otros por el tortuga,a decir verdad estoy mas indeciso jajaja.nada creo que sorteare a suerte porque los dos me encantan.
 
Tortuga Padi, y tendrás un plus
 
  • #10
En características técnicas son similares. Ya luego entra en juego la estética del que te guste más. Siendo ambos del estilo reloj diver-herramienta, el tortuga es el más polivalente para usarlo todo el año, por la altura de la caja principalmente.
 
  • #11
El Tortuga me parece más versátil para el día a día. Mi voto para él.
 
  • #12
Al final me quedo con el tortuga,ya lo ordene ,estoy ansioso por tenerlo puesto.Gracia por los consejos
 
  • #13
El Tortuga es un clásico.
 
  • #14
buena eleccion cualquiera
 
  • #15
Tortuga, ese aire retro le queda muy bien.
 
  • #16
Ya está en camino por DHL me llega el 30,estoy deseando tenerlo,alguien me puede pasar algún sitio web bueno para comprar alguna Nato para el tortuguita ? también consejos de cal le que daría bien,el que compre es el pepsi.Gracias
 
  • #17
Cualquiera de los dos eran excelente opción, ya te has decidió por uno según leo, así que, cuando lo recibas presentación con las primeras impresiones!

Enhorabuena por la nueva pieza.
 
  • #18
El tortuga no te decepcionará,es mas llevadero.El baby tuna es mas trasto muy bonito,pero menos llevadero en diferentes situaciones.
 
  • #19
Ya está en camino por DHL me llega el 30,estoy deseando tenerlo,alguien me puede pasar algún sitio web bueno para comprar alguna Nato para el tortuguita ? también consejos de cal le que daría bien,el que compre es el pepsi.Gracias

Una azul marino lisa le iría muy bien con ese bisel, es la que le puse al mío:

IMG_5617.jpg

Yo la compré por amazon, y me venía con herramienta para cambiarla.
 
  • #20
le queda muy bien, donde la comptaste?
 
  • #22
Yo le ordene estas dos,espero le queden bien.
 
  • #23
Me acaba de llegar el tortuguita ahora,es un encanto,mucho mejor que en las fotos
cb2a042577a5d505fecd6218c9600a15.jpg
 
  • #25
El tortuga sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie