• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda oris diver

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,


No llevo demasiado tiempo en en el foro pero desde entonces ya he adquirido 2 relojes y me estoy planteando que mi próximo diver sea un oris.

Me mola bastante este modelo pero por supuesto a la hora de elegir uno de 47 mm o 44mm de acero o titanio color azul o con agujas naranjas prefiero poder probarmelo y entonces elegir.


lostimage.jpg


Yo soy der Pamplona. Alguien sabe de alguna tienda en pamplona que tengan modelos de este tipo para probar cual es el más conveniente?. Si no conoceis en pamplona me podeis recomendar algun establecimiento en madrid ya que suelo ir de vez en cuando?

Otra cosa, en la descripción de algunos modelos de oris pone que el bisel es cerámico. Se nota diferencia entre uno cerámico o no cerámico?. Creeis que merece la pena?

Gracias y ya siento la chapa,

Txus
 
Yo solo te puedo comentar de Madrid, y en el Corte Inglés pude probárme varios modelos yo de Oris, como opción a lo que te comenten el resto que seguro que afinarán más (que yo soy novato) puede serte útil :Cheers:

En lo de ceramico, yo prefiero que no lo sean que me gustan más metalicos, pero en mi caso cuestión de gustos, a ver que te comenta el resto.

Un saludo y bonitos relojes eliges :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie