• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda? Mido, Oris, Longines...

  • Iniciador del hilo ismaelzg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismaelzg

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría comprarme un diver automático, tengo un presupuesto hasta 600€. ¿Que me recomendáis pues por este precio el mercado de segundamano ofrece muchas alternativas?
 
Yo me compraría un Certina DS Action Diver nuevo.
Suerte en tu búsqueda.
 
Yo tengo el certina ds action iso 6425,y muy contento,pero si te quieres salir de lo comun,mira algun glycine combat sub,los nuevos son bonitos.un saludo.
 
Yo por ese precio buscaria un longines y sino encuentro ninguno un midas. O incluso un seiko sumo, que nuevo se mueve en ese precio.
 
Última edición:
Pues por un poquito mas podrías pillarte un Oris SS de segunda mano
 
El hydroconquest es una gran opción. Si quieres algo un pelin más deportivo, el certina ds action (o un oris de segunda mano)
 
Que te parece un Fortis B42?
 
  • #10
Certina nuevo sale por 500€ pero no me gusta. Podríais ponerme alguna foto de muestras recomendaciones.

Gracias a todos por vuestras respuestas, las tendré muy en cuenta.
 
  • #11
El Hydro:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El Helson Sharkdiver

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #12
Oris date, el que mas me gusta de esos 3.
 
  • #13
A mi el Oris diver date y el aquaracer son las piezas que más me gustan, si tiro a nuevo sería un Longines HydroConquest o MIDO.
 
  • #15
Segun lo que quieras. Pero yo elegiria Longines, lo considero mas llevadero en cualquier ocasion.
 
  • #16
Los Fortis, Marinemaster de 2ª mano se pueden conseguir aprox. por unos 600.-€ dependiendo de su estado
 
  • #17
Si el tamaño te gusta y se ajusta a tu gusto: Oris.
 
  • #18
quizá longines hydro en azul......es una pasada:ok::
 
  • #19
también, hay un oris titan date 300m de segundamano a muy buen precio (700) de un mercante.......échale un vistazo que es un relojazo :)
 
  • #20
también, hay un oris titan date 300m de segundamano a muy buen precio (700) de un mercante.......échale un vistazo que es un relojazo :)

Me gustaría poder contactar con vendedores de los relojes que me indicáis pero no puedo escribirles porque soy muy novato.

Os dejo mi Mail 100037127@alumnos.uc3m.es para quien tenga algo que ofrecerme que puedas interesarme (oris, fortis, longines, tag heuer, etc...)

Un saludo y gracias a todos por ayudarme.
 
  • #21
Yo te recomendaría Oris, pero con ese presupuesto creo que es un poco ajustado para Oris. Mírate Longines, el Hydroconquest acabados muy buenos y un reloj tanto para vestir como para ir un poco mas informal.
 
  • #22
Oris es pata negra amigo, buscando bien y con paciencia encuentras buenas cosas. Tengo varios relojes, algunos de ellos más caros que mi oris regulador, y ninguno me llena como él.
 
  • #23
Es lo que me empieza a sobrar... Paciencia.
 
  • #24
mido

pillate el mido ocean star que esta muy guapo y menos visto que los demas..el segundero rojo es una delicia verlo moverse..esta muy bien hecho y sirve para todo...saludos
 
  • #25
pillate el mido ocean star que esta muy guapo y menos visto que los demas..el segundero rojo es una delicia verlo moverse..esta muy bien hecho y sirve para todo...saludos

Eres el primero que me lo recomienda pero la verdad que por precio, podría cogerlo nuevo. Yo la verdad que si que le tengo entre mis preferencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie