• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre TH y Breitling

Estado
Hilo cerrado
sm82

sm82

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me a surgido una duda con 2 relojes, tenía la intención de comprar un TH aquaracer 500 nuevo pero me surgio un Breitling seawolf titanio en el FCV total ese reloj me a encantado se encuentra en un estado estupendo y es de un gran forero, me e decidido por el aunque sea un poco mas caro que el TH como lo veis vosotros e acertado? es mejor maquinaría? como marca tambíen creeis que está mejor posicionada actualmente??? dudas dudas dudas, haber si me podeis decir algo :D
 
Difícil elección uno es un modelo nuevo y el otro de 2 mano y descatalogado, ambos buenos y chulos relojes, no sé... no sé, creo que me decanto por el Seawolf en ese titanio tan chulo.

Saludos,
 
El calibre es similar...si te gusta el Breitling;a por él.Quizás en el tema de divers, Breitling esté algo por encima con sus Seawolf SuperOcean ,Steelfish...Tienes más alternativas? no dejes de ver algún Seamaster...;-)
 
El calibre es similar...si te gusta el Breitling;a por él.Quizás en el tema de divers, Breitling esté algo por encima con sus Seawolf SuperOcean ,Steelfish...Tienes más alternativas? no dejes de ver algún Seamaster...;-)
Se me escapan de precios.... De todas maneras veis bien que page mas por el breitling aunque sea usado?
 
Hola me a surgido una duda con 2 relojes, tenía la intención de comprar un TH aquaracer 500 nuevo pero me surgio un Breitling seawolf titanio en el FCV total ese reloj me a encantado se encuentra en un estado estupendo y es de un gran forero, me e decidido por el aunque sea un poco mas caro que el TH como lo veis vosotros e acertado? es mejor maquinaría? como marca tambíen creeis que está mejor posicionada actualmente??? dudas dudas dudas, haber si me podeis decir algo :D

Ni lo dudes, ve por el seawolf :)
 
yo prefiero notar el peso del acero al del titanio, en cuanto a reloj no tengo duda breitling :clap:
 
Bueno pues mañana me llega el seawolf ya os pondre las foticos....:-P:-P:-P
 
pues felicidades por la elecion.
 
has hecho muy bien, aparte el SAT de breitling es de lo mejor
 
  • #10
Se me escapan de precios.... De todas maneras veis bien que page mas por el breitling aunque sea usado?

Si lo veo bien;pero busca bien el precio de los Omegas tanto usados en el FCV ,como en la conjunta de Omega que hay abierta ,con jugosos precios...;-)
 
  • #11
Ja,ja,ja...esta pregunta tiene truco????
 
  • #13
Como marca Breitling esta por encima de TH, mejores acabados, calibres en general tambien mejor acabados, toda la produccion son cronometros,... es un producto de mas calidad y se ven menos, bueno su catalogo lo dice todo.

En que se vende le veo una pega, el bisel lo tiene un poco tocado, ojo con la pieza de las 3 que parece rota, el reoj espectacular y esa esfera me vuelve loco.
 
  • #14
Breitling sin duda

Hola me a surgido una duda con 2 relojes, tenía la intención de comprar un TH aquaracer 500 nuevo pero me surgio un Breitling seawolf titanio en el FCV total ese reloj me a encantado se encuentra en un estado estupendo y es de un gran forero, me e decidido por el aunque sea un poco mas caro que el TH como lo veis vosotros e acertado? es mejor maquinaría? como marca tambíen creeis que está mejor posicionada actualmente??? dudas dudas dudas, haber si me podeis decir algo :D
Aun siendo el Aquaracer un relojazo, me inclino sin dudarlo por el Breitling. Sencillamente espectacularmente sencillo y ademas el titanio aligera la pieza.

Saludos
 
  • #15
Bueno pues ya lo e recibido es impresionante :worshippy::worshippy::worshippy: los acabados simplemente de lujo el titanio le da un aspecto simplemente imponente el cristal es como si pudieras tocar las agujas...estoy encantado una gran pieza mañana lo presento y pongo fotos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie