• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre pelagos negro o azul

  • Iniciador del hilo Keke82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Keke82

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Después de casi 10 años me atrevo a preguntar.

Estoy buscando un diver para mi hijo y creo que el Pelagos puede ser una buena opción.

La duda está entre el color azul o negro. Entiendo que es una cuestión de gustos. A mi particuañlrmente me gusta más el negro, pero el azul parece más juvenil

Tenéis idea de cual tendrá mejor trayectoria?

La versión para zurdos creo que el precio más elevado, sabéis el motivo?

Mil gracias
 
Hola a todos,

Después de casi 10 años me atrevo a preguntar.

Estoy buscando un diver para mi hijo y creo que el Pelagos puede ser una buena opción.

La duda está entre el color azul o negro. Entiendo que es una cuestión de gustos. A mi particuañlrmente me gusta más el negro, pero el azul parece más juvenil

Tenéis idea de cual tendrá mejor trayectoria?

La versión para zurdos creo que el precio más elevado, sabéis el motivo?

Mil gracias
Adóptame!!!
No importa el color...te querré igual, Papi!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji6]
 
Si no me equivoco,la versión "para zurdos" es una edición numerada. Yo optaría por el color negro. Más discreto y atemporal.
 
Si es para diario, negro, el azul es muy eléctrico y cansino para usar todos los días.
 
Hola a todos,

Después de casi 10 años me atrevo a preguntar.

Estoy buscando un diver para mi hijo y creo que el Pelagos puede ser una buena opción.

La duda está entre el color azul o negro. Entiendo que es una cuestión de gustos. A mi particuañlrmente me gusta más el negro, pero el azul parece más juvenil

Tenéis idea de cual tendrá mejor trayectoria?

La versión para zurdos creo que el precio más elevado, sabéis el motivo?

Mil gracias

Hola,

A mi particularmente el azul del Pelagos, combinado con el tono tan característico del titanio, me parece bestial, aunque es un color muy llamativo, eso sí. Si va a ser su único reloj, quizá sea más interesante el negro como reloj más discreto o polivalente. Si no estás seguro, quizá sea una apuesta más sensata. Si buscas un reloj más personal y quizá más Juvenil como tú dices, el azul (que sería mí elección).

De todas formas, siempre puedes preguntarle qué opina sobre el color de otros relojes, como si te lo fueras a comprar tú (el DS Action sería un buen ejemplo comparativo) para ver por donde van los tiros.

El Pelagos LHD va en edición numerada (que no limitada), y tiene, aparte de la corona al otro lado, los índices tostados, el calendario en rojo los días pares y en negro los impares. Todos tienen el mismo precio, 4180€ PVP, pero creo que del LHD llegan pocas unidades a los distribuidores. Si no me equivoco es un homenaje a relojes que Tudor diseñó y suministró la Marina Francesa. Sinceramente, para mí gusto pierde algo de esencia de reloj herramienta con los cambios, prefiero los modelos estándar, para ir a por algo con aire vintage prefiero los Black Bay.

Ya nos contarás que decides, aunque el reloj es un acierto seguro, que suerte para el regalado. :D

Un saludo. :ok::
 
Última edición:
Ni negro ni azul, LHD, la trasera me gusta muchísimo

dff87d09bc45c66142e36418410da6d9.jpg
 
Buenos días,

Muchas gracias.

Probaré, como aconsejas, a que mire un DS Action y a ver qué le parece.

Saludos
 
Ese azul es muy original pero puede ser cansino. Con el negro no fallarás.
 
negro, sin duda. Y LHD, mejor
 
  • #11
Si es para diario me decantaría por el negro, aunque, como te comenta algún compañero el BB no sería tampoco mala opción y lo tienes incluso en tres colores y es más versatil para el cambio de correas.
 
  • #12
Si es para diario me decantaría por el negro, aunque, como te comenta algún compañero el BB no sería tampoco mala opción y lo tienes incluso en tres colores y es más versatil para el cambio de correas.
 
  • #13
El bb es el opuesto del Pelagos, para mi el BB corre el riesgo de pasar de moda, es el superventas por el exito de la estetica heritage, y como sabemos eso ha sido un exito recientemente no creo que dure mucho... El pelagos es un reloj con personalidad propia, un reloj mas instrumento con un caracter actual por el color mate y las señales cuadradas con agujas snowflake, y su bisel plano, una combinación coherente y es posible reconocerlo de forma instantanea, muy particular y que ha sabido encontrar una estética distinta dentro del mundo de los divers, sin recurrir a hacer cosas raras, por eso para mi es un reloj muy especial.. En mi opinion dependiendo de tus preferencias es mejor un color u otro, claramente el negro pasa más desapercibido, mas understated, mas cometido, quizas mas adecuado para diario y que levante menos miradas ... El azul es un reloj realmente particular, si tienes otros relojes y algunos negros te recomiendo el azul por sus posibilidades de combinarlo con camisas azules, pantalones o chaquetas, y tener mas posibilidades de cambiar tu look.
 
  • #14
A mi el hecho de que se comente que el titanio se raya mucho, es un modelo que desestimo, pero si no fuese por eso, azul sería mi color.
 
  • #15
Yo es oir Pelagos y verlo con su esfera azul al segundo.
 
  • #16
Negro, a mí ese color azul no me gusta.
 
  • #17
Aún siendo el azul muy bonito, yo me decantaría por el negro.

Pero lo tienes más fácil, si es para regalarlo a tu hijo, pregúntale así seguro que aciertas.
 
  • #18
a mi gusto la esfera azul de ese modelo es preciosa.. yo elegiría ese
 
  • #19
Padre! No sabía que eras miembro del foro y me tenías preparada está sorpresa!! Jajaja bromas aparte

El azul del pelagos es muy característico y especial, impresiona muchísimo pero yo creo que a la larga puede cansar y es menos ponible, la tonalidad es diferente de la del me mencionado certina.

Yo iría a por el negro, una pieza bellísima y atemporal
 
  • #20
...la tonalidad es diferente de la del me mencionado certina.

Por supuesto, pero la idea era que el regalado opinase en base a un reloj de marcado corte diver con dos opciones cromáticas, una de ellas un tono negro que hace al reloj bastante elegante y discreto dentro de lo que cabe, y un azul muy eléctrico y llamativo, que puede resultar más cansado. No es lo mismo ni mucho menos, pero las conclusiones pueden ser razonablemente extrapolables.
 
  • #21
Entiendo lo qué dices compañero y lo veo una propuesta lógica, pero al ser los azules muy disintos...a ver si va a elegir entre los DS el azul por ser muy bonito y tener ese toque llamativo siendo discreto y entre los Pelagos se quedaría con el negro por ser el azul "demasiado" bonito "demasiado" llamativo y "demasiado" azul...es un azul precioso, pero no es como los demás
 
  • #22
Entiendo lo qué dices compañero y lo veo una propuesta lógica, pero al ser los azules muy disintos...a ver si va a elegir entre los DS el azul por ser muy bonito y tener ese toque llamativo siendo discreto y entre los Pelagos se quedaría con el negro por ser el azul "demasiado" bonito "demasiado" llamativo y "demasiado" azul...es un azul precioso, pero no es como los demás

La idea es sacar comentarios argumentados, del tipo: “pues me gusta el negro, porque me parece más elegante y menos cansado”, “el azul no me lo compraría porque...”, “el negro me parece aburrido, prefiero el azul por ser más informal...”, etc. Eso se puede conseguir sin que sospeche. Obviamente, si no le enseñas los modelos que estás valorando (para no fastidiarle la sorpresa), siempre vas a tener incertidumbre. El azul del DS Action a plena luz, por cierto, no es muy discreto.

Por otro lado ¿se te ocurre algún ejemplo que pueda ayudar al compañero? No me malinterpretes, no va con segundas, si le podemos ayudar más mucho mejor. Algo con un color que pueda ser equiparablemente llamativo, ya que igual o muy parecido no se me ocurre ninguno. Estos ejemplos también podrían ser útiles:

142E587C-B223-464D-A0FF-C976F12CCDB1.jpeg

E1B88391-78E5-45C7-A611-2B7199DBF5D9.jpg
 
  • #23
Negro, atemporal y nunca se cansara de el.
 
  • #24
Muchas gracias compañero, estoy en ello!!
 
  • #25
El negro puede ser más universal, pero siempre que leo el nombre Pelagos este se me aparece en la cabeza en azul. El Black Bay siempre lo veo negro con su bisel burdeos y el Pelagos en azul.

Y como persona joven que creo que soy, cogería el azul sin dudarlo.
Un saludo y afortunado tu hijo por semejante regalo que le van a hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie