• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos phoibos

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quinlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Estoy por comprarme uno de estos dos pulpitos. Comparten movimiento miyota 9015, zafiro y 300m pero son de estilos distintos.
Ambos aparecen ahora mismo como sin stock en la tienda europea pero se podrían comprar en la tienda asiática, la diferencia de precio entre los dos es de 20€ (unos 260 el py007, unos 280 el eagle ray)
El py007 lo veo como más fondo de armario, apto para una gran cantidad de ocasiones.
El eagle ray lo veo más original, no es directamente un homenaje, pero a cambio no tan polivalente como el anterior.
En mi caja ahora mismo hay un único diver que es un samurai save the ocean.
Qué opináis? Cuál comprarías?
lostlink.jpg

lostlink.jpg

007C-1__50193.1531720589.jpgIMG_20190323_135247.jpg
 
El Eagle Ray sin ningún género de dudas EMHO.
 
[emoji809][emoji2389]
Completamente de acuerdo.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Sí, sin duda, el Eagle Ray
 
Sin duda... El 007. Me parece más original.
 
Pues yo por ahora me alineo con la mayoría y estoy más por el eagle ray también.
Alguien más?
 
El eagle sin ninguna duda, me parece el modelo más bonito de toda la marca.
Eso sí, hasta donde yo sé están agotados..
 
En la web europea están agotados (que ya me jode justo ahora...) pero se pueden comprar en la web asiática. Se asumiría el riesgo de aduana, pero también sale un pelín más barato.
 
El Eagle Ray, tiene reminiscencias vintage muy bonitas y mucha más personalidad que el otro modelo, que me recuerda en exceso al Sub, EMHO.
Saludos.
 
  • #10
El eagle ray. El py007 recuerda demasiado al submariner.
 
  • #11
El eagle ray también.
 
  • #12
:D:D
Creo que pocas veces he visto a tantos compañeros de acuerdo
Y hasta mi mujer opina lo mismo... jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie