• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos divers

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Buenas tardes
Quiero adquirir un diver de precio “asequible” y entre todos los que he visto me han gustado los que adjunto como fotos
Uno es un Oris y el otro un Tag Heuer
Ya me diréis que os parecen, y que marca preferís.
Si las diferencias de calibre son importantes ( creo que el de Oris es la SW200-1 y el Tag Heuer el calibre 5 , que si no me equivoco es un eta 2824
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 8ECD15E4-7573-4153-ACBC-961F678948F5.jpg
    8ECD15E4-7573-4153-ACBC-961F678948F5.jpg
    38,7 KB · Visitas: 229
  • 40008262-682C-469A-B33B-D174A01EB805.jpg
    40008262-682C-469A-B33B-D174A01EB805.jpg
    29,4 KB · Visitas: 221
Aunque en mi muñeca de 17cm se verían enormes, me decantaría por el Oris ya que su modelo de 39mm me encanta (no es éste el caso).
 
El calibre 5 de Tag también es un Sellita SW200-1. En calibres técnicamente empatados. Difícil elección. El Oris es muy cómodo y polivalente. Ese Aquaracer con bisel de acero más deportivo ¿y el de bisel cerámico azul?. El armis del TH más "contundente" tras el "afinamiento" del Aquis actual. Uff, depende de lo que tengas quizás el Oris aunque los brillos del armis son siempre tema de gustos. El TH puesto queda "relojazo"
Lo de siempre, pruébatelos si puedes.
 
El movimiento del Tag Heuer en la caja del Oris, si eso fuera posible.
Me parece más bonito el Oris.
 
Oris me gusta más
 
Por estética me decantaría por el Oris.
 
El movimiento del Tag Heuer en la caja del Oris, si eso fuera posible.
Me parece más bonito el Oris.

Llevan el mismo calibre!
Por estética sin duda el Oris. Además Tag-Heuer es una firma que nunca me ha convencido.
 
El Oris, sin dudarlo. Pero por ese precio, ¿no te has planteado un diver Seiko de gama alta?
 
Relojes muy similares... incluso en tener el precio bastante por encima de lo que ofrecen. Más aun en el caso del Tag.
 
  • #10
Me quedo con el Oris. Si puedes, pruébatelos antes. Así, seguro que sales de dudas.
Saludos
 
  • #11
El Oris, sin dudarlo. Pero por ese precio, ¿no te has planteado un diver Seiko de gama alta?

Y aun mejor un Squale? Pero creo que Seiko o Squale tienen otra estética, y por los dos modelos que ha elegido, me da ami que busca un Diver más de vestir. Si te gusta el Oris, no lo dudes.
 
  • #13
Por estetica el Tag Heuer pero si lo que quieres es una herramienta para meterlo en el agua el Oris me parece mas contundente.
 
  • #14
Un voto a favor del Tag, creo que es, más reloj.
 
  • #15
Pues... en El Corte I me dijeron que es el 2824-2 el que monta el TH. Al final no sabes hasta que metes la pata. Te dicen una cosa, te la crees, lo abres, y es otra. En fin, es cosa de estar seguro. Pregunta y contestación por escrito. O documentación en la que lo ponga no como alternativa a elección del fabricante.
El ETA idéntico es crono si se certifica. El otro, no lo sé. De todos modos, estas cosas son más de preferencia. Pruébate los dos. Suéñalos. Y ya sabes, eso.
El problema puede venir por que quieras darle un uso más adecuado al fin por el que te lo compras. ¿Buceas? Si es que no, pues estos son mas caros por su blindaje a la presión. Si buceas prueba la visibilidad para tí, la del bisel, la facilidad de uso, la legibilidad de las setas en semioscuridad, su brillo cargado de luz... y ya sabes, el que sueñes esa noche, ese es.
 
  • #16
¿El movimiento del tag en la caja del oris? Pero si llevan el mismo movimiento.
 
  • #18
Yo me iría a por el Hydroconquest, ni uno ni otro.
Si el Hydro no es una opción, por estética me quedaría el Oris y por marca socialmente más conocida el Tag
 
  • #19
El Oris no lo he visto nunca en vivo y tampoco es una marca que me guste especialmente. Te recomendaría que te pruebes, si puedes, el Aquaracer con bisel cerámico, lo tienes en 41 y en 43, y si te gustan los azules, hay pocos tan bonitos en esa gama de precios.
De las tripas solo te diré que el mio iba en +3 segundos día.

Saludos.
 
  • #20
El Oris porque es mas cañero ... ::evil::
 
  • #21
Los últimos aquaracer me gustan bastante, pero sobretodo los de insert cerámico, por esa razón escogería el Oris en esta ocasión.
 
  • #22
Personalmente me gusta más el Oris, pero tienes que probártelos
 
  • #23
A mí me gusta más el Oris. Sabiendo, por los compañeros, que los dos llevan el mismo calibre, ya es cuestión de probarlos y ver la sensación que te transmiten en la muñeca.
Un saludo.
 
  • #24
En mi opinión el Oris, sin duda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie