• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 2 divers: invicta o atlas

Estado
Hilo cerrado
Draw

Draw

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda:

Ando mirando un nuevo diver. Ya tenia preparado el gatillo para un seiko atlas albino, peeeero mirando en el area de mercantes me he encontrado con el INVICTA AUTOMATIC GRAND DIVER PRO 300, grandecito como a mi me gusta :D

La pregunta es obligada: con cual os quedariais?

Saludos y gracias
 
Esteticamente me gusta más el INVICTA, pero supongo que aquí saldrán más comentarios positivos para el Seiko. Hace poco he comprado un Dojo y la verdad que el acabado de los Seiko es impresionante.
 
atlas sin dudarlo
 
Yo tiraría por el Atlas, pero contra gustos...
 
El Atlas.
Los invicta y sus "inspiraciones" no me hacen mucha gracia. El Atlas es un pedazo de Seiko orgulloso de ser nipón, y con una original estética.
 
Nunca he tenido un Invicta y por ello no puedo hablar ni mal ni bien; pero si he tenido el Seiko Atlas y es una maravilla de reloj, de lo mejor que puedes encontrar por su precio.
 
A pesar de sus "inspiraciones" a otra marca relojera... me quedo con el Invicta. Me gusta más.

Salu...ditos.
 
Tengo 2 imvictas y muy contentos con ellos, tanto como en calidad de acabados como de uso, tengo un seiko flightmaster y la verdad el acabado es peor que mis invictas, asi qe para mi seria Invictas..
 
Yo eso de que el atlas no traiga la corona roscada no se no se.........Pocos diver hay asi.Saludos.
 
  • #10
Yo tengo un Seiko Atlas Blanco y no puedo estar más contento.
 
  • #11
Seiko Atlas yo tambien tengo un Albino.Saludos.............
 
  • #13
Seguramente me ve a caer la del pulpo:umbrella:, pero el atlas no es un diver. Seiko no lo marca como tal, al contrario que el skx007, skx009, monster, samurai, sumo, etc, etc, etc.


Saludos.
 
  • #14
es atractivo ese invicta, me gustaría ver en vivo esos 48 mlm que promete
 
  • #15
Yo como tengo el atlas en azul, me quedaría el Invicta.

Saludos
 
  • #16
Me quedo con el invicta,me parece mas "ponible".Saludos
 
  • #17
Oye Draw po fin comprastes uno, si pillates el invicta cuentame haber que tal que ese me gusta pero en HoradeModa ya no lo venden, saludos.
 
  • #18
Yo metería en la quiniela un 3º...un Seiko Sumo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie