• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda elección de correas

  • Iniciador del hilo franchu16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franchu16

franchu16

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Querría informarme de dónde puedo comprar un armys para mi Seiko SRP043K2, diver 200 m. En la actualidad lleva una Z20 preciosa, pero quiero cambiarlo de aires para el invierno. Tampoco me importaría buscarle alguna de cuero que fuera gruesa con algún pespunte bonito tanto al diver como a un sportura con armis que tengo ( he visto alguna negra con pespunte rojo muy bonita).

Soy relativamente nuevo en esto y no se muy bien en qué tengo que basarme para comprarlas.
He visto que mencionáis esta página https://www.watchbandsonline.com/seiko_diver_bands/. Es fiable?? Suelen estar por ese precio??

Un saludo y gracias, espero que me ayudéis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie