• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda diver para el verano

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues voy a colgar un hilo porque ando en seria duda, y así me ayudáis.

Me falta en la caja un reloj veraniego, para playa, vacaciones... vamos lo que está por venir. Y tengo la duda entre estos dos bichos que me está comiendo por dentro.

fd3da1b1a832a474454905538b7b7de7.jpg


0ba6009796601d911bb2c4f9a6d03ed0.jpg



Lo que más me atrae del Tuna es su versatilidad, puedes poner una Isofrane y queda súper fresco, y con el armis genial, además del cierre MM.

Lo que menos, que es cuarzo obviamente. (Aunque no cualquier cuarzo)

Lo que más me atrae del Aquis es que es precioso, ligero y deportivo.

Lo que menos, las malditas asas sólo para cauchos Oris.

¿Cómo lo veis vosotros?

¿Con cual os quedáis?

Abrazo a todos
 
Entre los que muestras el Seiko, el Aquis con esa combinacion de dlc y caucho naranja ni tan mal pero si no lo veo muy soso
 
Para el verano me quedaria con el Aquis, yo en verano no suelto el Mako I con dial naranja.
 
Por estética y movimiento el aquis,Pero en acero a ser posible.
 
El Tuna es un gran reloj y su calibre de cuarzo espectacular, yo tengo una versión anterior y estoy encantado y no es tan grande como parece en la muñeca. Lo bueno de ser de cuarzo, es que siempre está a punto. El aquís con esa combinación es perfecta para el verano, más informal, sin estilo de reloj herramienta, como puede ser el Tuna... pero y sin que nadie se moleste, no tiene para mi el carisma que puede tener un Tuna :ok::

Con caucho

20180330_093751.jpg

20180323_084113.jpg
 
Última edición:
El Oris me parece muy atractivo. Con unos colores muy veraniegos. Como para tenerlo muy en cuenta.
 
Me quedo con el ORIS y más si lo quieres lucir en verano
 
A todos os gusta el Aquis.. pero luego viene el colega Miquel con las fotos y me vuelve a liar!

(emoticono de brazos encogidos)
 
  • #10
Si después del verano lo vas a vender el Aquis.
 
  • #11
En este caso mi voto para el Oris. [emoji1360]
 
  • #13
Supongo que todo el mundo te va a recomendar el Oris, por percepción de marca, calibre automático frente al cuarzo y que caray, es un reloj muy bueno y bonito y más en esta configuración veraniega!!! Los tuna gustan o no gustan, tienen historia, carisma, no se parecen en nada a otros relojes, unos calibres y una calidad de caja muy buenas... mira este hilo que escribí sobre ellos, salen las razones de el porqué comprarse un Tuna :ok:: en las fotos aún no le había cambiado el insert del bisel...

https://relojes-especiales.com/threads/ya-llegaron-los-reyes-tuna-diver-inside.454444/


https://wornandwound.com/buying-a-seiko-tuna/

image4.jpg
 
Última edición:
  • #14
Si de entrada ha nos propones un cuarzo frente a un mecánico conociendo este foro, y además diciendonos el buen cuarzo q monta, es q te gusta bastante más el Tuna, así q a por él sin dudarlo
Es una opinión personal, igual estoy equivocado, pero es la impresión q me ha transmitido tu hilo
 
  • #15
Si los estas viendo como relojes de verano vas a estar muchos meses sin usarlo durante el invierno.
Dicho esto creo que el Oris le cambias la correa y sera reloj de todo tiempo.
Dicho esto también tengo la persepcion que el que te gusta de verdad es el Tuna,en ese caso la opción esta clara, el Tuna y a disfrutarlo.
 
  • #16
A ver!!!....si lo quieres para meterte en el mar.Te recomendaría no utilizar ninguno de los dos (es mi humilde opinión).Yo me compraría un Casio,Sunto o similar.Otra cosa es en tierra y sin mojarlo en agua salada.En ese caso cojeria el Oris Aquis (si esta dentro de tus posibilidades) con armis ((ya que el caucho lo puedes comprar aparte en cualquier momento)) y eso que yo soy de Seiko 100X100.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie