• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA DIVER, ENTRE SEIKO u ORIENT

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre el popular Orient Mako II y el Seiko Srp043K1, ¿ Cuál es la mejor opción ?, el Seiko aunque un poco más caro parece mejor terminado, ¿ Uds, que opinan ?.
!BuOh!wgEWk~$(KGrHqIOKiYEvuuRbCMbBL+bJQfN(Q~~_35.jpg
!BwV3KT!Bmk~$(KGrHqEOKm4EvyFnhzgGBMIg84z3E!~~_35.jpg


Saludos, desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
Sin dudarlo, el Seiko. :ok::

saludos desde Chile.
 
El Seiko Dojo sin duda;me encanta...y gana mucho al natural...
 
Creo que el "Dojo" va a ganar por goleada...
 
seiko seguro! yo tengo el 5 sports y es una pasada
 
No te puedo decir uno y otro porque no he visto el Orient, aunque me consta que todo el mundo habla muy bien de él. Lo que sí, tengo la suerte de tener el Dojo desde hace menos de una semana y te aseguro que es una autentica pasada, los acabados, la sensación al llevarlo puesto... simplemente impresionante.

Ahora después escribiré un post para presentarlo en sociedad :)

Un saludo.
 
Seiko

Dudo mucho que por aquí alguien se decante por el Orient :D

Yo elegiría el Seiko sin dudarlo.
 
Me quedaría con el seiko, creo que aunque sea un poquito mas "caro" merece la pena.
 
  • #10
Por estética y acabados, el Seiko sin duda :ok::.
En cuanto calibre, monta el nuevo 4R15 que es una actualización del 7S25. Pero aún carece de parada de segundero y remonte manual (una pena :(). Por lo que sigo prefiriendo el Sumo.
 
  • #11
el seiko es muy bonito y tiene un aspecto fantástico pero, en mi opinion es caro para el calibre que monta, desfasado ya en los tiempos que corren...yo me pregunto cuando dejara de montar seiko estos calibres antediluvianos y se decantara ya definitivamente por el 6r15
 
  • #12
Hombre, pues entre el "Dojo" y el "Mako II", así planteada la cuestión, claro, el Dojo.
Pero también hay que tener en cierta manera en cuenta que no son relojes equiparables en las respectivas gamas de las marcas. No en vano el Dojo, a pesar de moverse en un rango de precios asequible (y especialmente en los mercantes del Foro) cuesta el doble que el Mako II y prácticamente tres veces lo que cuesta un Mako I.
 
  • #13
Para mi SEIKO.
 
  • #14
Sin duda el "Dojo", que larga se me esta haciendo la espera...:D:D
 
  • #15
Entre estos dos me quedaria con el Seiko aunque tengo un Mako I y estoy encantado con el.
El Seiko me parece mas bonito y en cuanto a calidad creo que esta un punto por encima del Orient.
 
  • #16
Hola .
Yo elegiria el Seiko .
Saludos .
 
  • #17
Ambos preciosos, pero creo que uno te puede salir deo orden de la mitad del otro, por lo que me iria al Orient por sus BBB.
 
  • #19
Seiko sin duda,ya tengo tres y estoy decidiendo el cuarto.
Tengo dos 5 Sports, 1 kinetic,y creo que el proximo sera un Sumo.
Relacion calidad ,precio indiscutible ,y por los mios fiabilidad al 100%,lotengo claro.:yhoo:::yhoo:::ok:::ok::
 
  • #20
No son relojes comparables EMHO juegan en ligas diferentes, a parte q el mako no me gusta :whist::

Saludos
 
  • #22
En este ejemplo, seiko, es más si pusieras el Mako II vs Mako I me iría por el I.
 
  • #23
Hola , el Orient es una buena máquina , con una relación precio calidad muy buena , pero el Seiko lo supera . El tamaño para mi es importante y el Seiko se ajusta mejor a mi gusto.
Sin duda , el Seiko merece más la pena.
 
  • #24
A mi me gusta más el Seiko.

Precisamente quiero conseguir un diver de esta marca, y me he apuntado a la conjunta que hay en proceso ahora.

Un saludo.
 
  • #25
hola.
para mi gusto el seiko.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie