• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda diver

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Hola, estoy pensando en adquirir un Borealis Cascais, y ya elegí el color pero lo que no me decido es, con fecha o sin ella? Ustedes cual elegiríais? Gracias.
lostimage.jpg
 
Yo hace tiempo ya que dejé de ver la fecha en el reloj.
 
Sin fecha...la mayoria de las veces lo pongo en hora y ya está...de la fecha ni me preocupo...si no la lleva mejor
 
El cascais esta cojonudo...he tenido varios borealis y aun me queda uno...y arrepentido de haber vendido los otros... Buenas calidades y buen precio
 
Pues a por el.......
 
Con fecha, por mi trabajo es necesaria, pero de vez en cuando de puede echar de menos.
 
A mi gusto con fecha saludos!!
 
Sin fecha, esfera negra.
 
A mi me gusta el de dial negro, sin fecha.
 
  • #10
Yo no he puesto hace años la fecha en un reloj. Cada dos días cambio y me resulta un rollo.
 
  • #11
Yo también prefiero sin fecha.
 
  • #12
Otro voto para sin fecha. Una complicación menos y dial más limpio.

Un saludo.

PD: Más que por estética, piensa si te es de utilidad. Para mí, no.
 
  • #13
Yo es que tengo tantos con el dial negro, que ya me harto de tanto negro, no os gusta el color chocolate?
 
  • #14
Yo es que tengo tantos con el dial negro, que ya me harto de tanto negro, no os gusta el color chocolate?
Empalaga, creo que también lo había en verde, también muy guapo, pero si te gusta en chocolate, pues chocolate!!
 
  • #15
Tengo dos verdes, un montón azules, tres rojos y dos amarillos, uno naranja, y negros siete u ocho, quizás Blanco?
 
  • #16
Y seguramente aparecerán más pero en los mismos colores
 
  • #17
Chocolate, no me disgusta y blanco? Pues me lo voy a pensar....
 
  • #18
La fecha está muy bien integrada, pero la verdad es que depende de si sueles mirarla o no. Si no es así, mejor sin fecha, en un diver la esfera cuanto más limpia mejor.
 
  • #19
yo no la veo, sin fecha
 
  • #20
Si eres de rotar mucho tus relojes en la semana la fecha en un automatico es incomoda porque siempre esta mal..
 
  • #21
A mí gustan sin fecha pero es cierto que en este modelo está muy bien integrada.
 
  • #23
En general sin fecha, a este le queda muy bien. Con ella.
 
  • #24
Ja ja ja ya somos dos.Ahora llevo siempre el aqualand 1 que lleva el dia en digital y grande para cegatos de mas de de 40.
 
  • #25
Como yo, pero aunque lleve gafas todavía veo.....
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie