• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda difícil, al menos para mi....

  • Iniciador del hilo H2ONx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H2ONx

H2ONx

Baneado
Sin verificar
Heme aqui (feliz año para todos) con una duda que llevo semanas intentando resolver, ante dos ordenadores de SEIKO.

El primero, de los primeros

nZIstB.jpg


y el otro, pero en estados NOS.

GSizdK.jpg



En realidad, se puede considerar que los dos están,"casi" en el mismo estado.Evidentemente, desde que los tengo,jamás tocaron el agua!!
Cuando los entro a valorar, parezco José Mota...."este está impoluto,pero este es NOS" "este es el primer ordenador, pero a veces lo veo feo como la leche, no lo usaría a diario (no para buceo,claro)" , cual tiene más valor como modelo de colección, el primero por su forma de consola, o el segundo por se más llevable y cómodo? si saliesen hoy, me compraba el segundo.
Los dos, son difíciles de encontrar en este estado,y NOS menos!!!

Pongo la trasera:


nXs2UM.jpg



Así que estoy mareando la perdiz.

Necesito algúna opinión objetiva, de por que he de quedarme uno u otro.

NO,por favor a "me gusta mas o menos este o aquel", no me sirve!!!


Al final,de tanto reloj, estoy usando los chinos de 10€....
::grr::::grr::::grr::...:-((

Así que voy a vender mucho, incluso los que están en quirófano a medias por acabar.
Ordenar y fotos. y ale!!! como no tengo herederos, o cambio la vespino o me voy de viaje de buceo!!!


:Cheers::Cheers:
 
El Scubamaster fue el primero y eso tiene su akel ... pero yo me lo probe en su dia y era insufrible, aparte de horrible ... después sacaron el 705 que muestras pero que pasó sin pena ni gloria ... no cuajó en el momento ... supongo que en el mercado japo ... y por ello sacaron "la versión de calle" (del primero) es decir, el M-796 y ya si se fijaron en los orígenes ... fue el que tuve y era una pasada ... aún no sé ni por qué lo vendí ... es el que te recomiendo por estética evidentemente.

1723883251d757c8bf3b93e7c2843469o.jpg


Como "fallo" que me daba bastante coraje es que no entraba en modo "Dive" automáticamente, sino que lo tenias que activar tu, lo mismo que a la salida grabar los datos, porque si pulsabas un boton se borraban todos los datos de la inmersion ... ::cry::
En la bahia los tienes a diferentes precios ...

Aki los comparas todos y se ve quien gana ...

7233-alebrtopuente-albums-my-dive-watches-picture17-m705-5a1a-m705-5a00-m705-5a1a-m796-5a10-m796-5a00-m726-5a00.jpg


7233-alebrtopuente-albums-my-dive-watches-picture73-m726-5a00-m705-5a0a-m705-5a00-m796-5a00-m796-5a10.jpg


Saludos!
 
Heme aqui (feliz año para todos) con una duda que llevo semanas intentando resolver, ante dos ordenadores de SEIKO.

El primero, de los primeros

nZIstB.jpg


y el otro, pero en estados NOS.

GSizdK.jpg



En realidad, se puede considerar que los dos están,"casi" en el mismo estado.Evidentemente, desde que los tengo,jamás tocaron el agua!!
Cuando los entro a valorar, parezco José Mota...."este está impoluto,pero este es NOS" "este es el primer ordenador, pero a veces lo veo feo como la leche, no lo usaría a diario (no para buceo,claro)" , cual tiene más valor como modelo de colección, el primero por su forma de consola, o el segundo por se más llevable y cómodo? si saliesen hoy, me compraba el segundo.
Los dos, son difíciles de encontrar en este estado,y NOS menos!!!

Pongo la trasera:


nXs2UM.jpg



Así que estoy mareando la perdiz.

Necesito algúna opinión objetiva, de por que he de quedarme uno u otro.

NO,por favor a "me gusta mas o menos este o aquel", no me sirve!!!


Al final,de tanto reloj, estoy usando los chinos de 10€....
::grr::::grr::::grr::...:-((

Así que voy a vender mucho, incluso los que están en quirófano a medias por acabar.
Ordenar y fotos. y ale!!! como no tengo herederos, o cambio la vespino o me voy de viaje de buceo!!!


:Cheers::Cheers:

Después de la respuesta del señor de los Diver’s, no hace falta agregar más, hasta yo he quedado con la boca abierta! Gracias Psicoac.
 
Después de la respuesta del señor de los Diver’s, no hace falta agregar más, hasta yo he quedado con la boca abierta! Gracias Psicoac.
Óscar @psicoac ... "El Señor de los Diver's"

Jajajajajajajaja muy bueno!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji108]
 
Hola, vende el 1º, es el mas visto el de carcasa amarilla no tanto y es nos, me han ofecido esos dos mas nx hace poco los 3 x 1000€ me lo pense bastante no te mentire,,es buen precio pro ahora esty con otra compra doble
el 1º ordenador ,, el ultimo se vendio en 400 muy buen estado,

yo largaria ese, y mantendria el NOS

saludos
 
Óscar @psicoac ... "El Señor de los Diver's"

Jajajajajajajaja muy bueno!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji108]

Y eso que no quise mencionar al “rey de los diver’s” mister GusDiver! Es que en este foro solo cracks hay! :)
Cada uno de los integrantes de este gran foro son en su medida “señores de los relojes” por eso me lo paso tan bien aquí, solo que con el tiempo que llevo e intentando comprar un Citizen Orca a precio de chollo, pero es que no lo encuentro! Ni ese, ni ninguno, no tengo suerte, siempre que entro al FCV y hay uno que me puedo permitir devido a mi reducido bolsillo, ya uno se lo ha llevado, y eso que entro al FCV al menos 15 veces al día! :)

Saludos y a seguir disfrutando de este mundo, y con la esperanza de encontrar un Orca que me pueda permitir.
 
Última edición:
Y eso que no quise mencionar al “rey de los diver’s” mister GusDiver! Es que en este foro solo cracks hay! :)
Cada uno de los integrantes de este gran foro son en su medida “señores de los relojes” por eso me lo paso tan bien aquí, solo que con el tiempo que llevo e intentando comprar un Citizen Orca a precio de chollo, pero es que no lo encuentro! Ni ese, ni ninguno, no tengo suerte, siempre que entro al FCV y hay uno que me puedo permitir devido a mi reducido bolsillo, ya uno se lo ha llevado, y eso que entro al FCV al menos 15 veces al día! :)

Saludos y a seguir disfrutando de este mundo, y con la esperanza de encontrar un Orca que me pueda permitir.
No se puede decir mejor!!!
Esa es la verdadera esencia de este foro.
Estaremos pendientes de ese Orca [emoji6] A ver si hay suerte (a mí también me gusta mucho, pero como solo compro relojes nuevos -una manera como otra de frenar mis compras...- pues ya lo doy por imposible!!!).

Un saludo, compañero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie