• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Deep Blue.

Estado
Hilo cerrado
D

DAGDA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches:

Despues de que se me escapasen hace nada un Orca y un Armida A1, creo que me voy a decidir por un Deep Blue...

Estoy dudando entre estos dos: tapatalk_1497555735375.jpegtapatalk_1497555724746.jpeg

¿Algun compi que lo tenga y me pueda enseñar fotos reales?

Gracias por adelantado.
 
Hola, yo tengo el Batman. Compra maestra. Muy cómodo y robusto, la única pega es el pobre lumen, pero vamos, tiene zafiro y mucha calidad [emoji16]

Hace poco compartí el código para tener el 40%, supongo que ya caducó, aún así vi a un comerciante del foro anunciarlos hoy con descuento para nosotros ; - )
0f9e8186530eaa8f803ffd2c46400940.jpg


43e1c82bd8125884addd2f9227d90efd.jpg


d90cbcbcea9654b37138df4d677f75be.jpg
 
Última edición:
No lo compres. No tienen absolutamente nada de especial. Yo tuve uno y no Le llega ni a Los tobillos a mis A1's y Los Orcas que he tenido. Y el gaucho horrible tambien.

A menos que quieras un reloj que sea nada de especial, te aconsejo no desperdicies tu tiempo en este Deep Blue en particular.

Puedes pedir un A1 con 15pct de descuento si les escribes para que te honren el precio de hace unas semanas.

Y ahora tienen ETA 2824-2.

Los mios son Miyota 9015
284d335edb202ff98790cf2263260557.jpg


O un Seafarer usado es otra buena opcion.
6d6983d38250c77b81b79c3b34566f4c.jpg
 
Gracias por vuestras opiniones.

Finalmente aparco el Deep Blue para hacerme con un Zelos hammerhead en bronce ( tenia ganas de un bronzo) .

Lo dicho, gracias
 
Gracias por vuestras opiniones.

Finalmente aparco el Deep Blue para hacerme con un Zelos hammerhead en bronce ( tenia ganas de un bronzo) .

Lo dicho, gracias
Pues a mi me parece buena elección. Si te gusta adelante. Ojo con las dimensiones y el peso. Si puedes hazte con el dial de meteorito.
En el foro he visto unas ofertas muy tentadoras
23e52fb1ac9a607c2b1802c14177c61c.jpg
 
Gracias por vuestras opiniones.

Finalmente aparco el Deep Blue para hacerme con un Zelos hammerhead en bronce ( tenia ganas de un bronzo) .

Lo dicho, gracias

Muy buena eleccion! Felicidades. Los Hammerheads son muy especiales.
 
  • #10
Enhorabuena por la futura compra! Te llevas un relojazo contundente y muy especial, me parece mejor opción que el DeepBlue.

Un saludo

PD: ¿Dónde lo vas a pillar? En su web figuran como no disponible
 
Última edición:
  • #12
Relojazo ese zelos
 
  • #16
Pues yo no me compraría el Zelos y sin pensarlo dos veces a por el Armida A1, ya tendrás tiempo del zelos, es lo que yo haría.
 
  • #17
La verdad es que el zelos está bien de precio, que tal son las calidades ?
 
  • #18
Calidades muy buenas, yo tengo 2. Juzga tu mismo:

edeab2d8c7f78a3a212467ffc600bb3a.jpg
03ea85d13568b73efa6f59cb0ff71d90.jpg
1236a956a728a1247e361edc4ec3e7cc.jpg
 
  • #20
Pues yo no me compraría el Zelos y sin pensarlo dos veces a por el Armida A1, ya tendrás tiempo del zelos, es lo que yo haría.

Compañero, pienso igual que tú....Armida A1....es mucho Armida.
 
  • #21
Bronce + meteorito. De lo más original a mí gusto.

Si que es original. Yo al final el verde. Me apetecia mucho... Desde que vi el.hilo de un compi en el que mostraba un PAM bronzo un dia de navegación me quede enamorado... Asi que verde...[emoji1] [emoji1] [emoji1]



Pues yo no me compraría el Zelos y sin pensarlo dos veces a por el Armida A1, ya tendrás tiempo del zelos, es lo que yo haría.

Ya se me escapó un armida en el FCV...[emoji24] [emoji24] [emoji24]. Había visto el Zelos en el hilo de bronces, y me parece que con la oferta es una gran compra... Y me gusta un monton[emoji106]

Ahora toca esperar...a ver si se nos pasa rápido.

Saludos
 
  • #22
Ya veo que somos unos cuantos los que hemos caído a las tentaciones del zelos
Ya tengo ganas de diver de veranito
 
  • #23
Compañero, pienso igual que tú....Armida A1....es mucho Armida.
Me gusta casi todo del Armida A1, lo que no me gusta, y no soy capaz de encontrar ninguno, es que entre el bizel y el fondo todos estan pelados, se ve el reflejo, ninguno tiene algo como el Tudor Pelagos, que tiene la marcas de minutos, etc.
 
  • #24
A mi me mola más la combinación dial negro-bisel verde, de hecho estuve a punto de comprarlo y al final he encargado el negro con bisel naranja.
 
  • #25
Yo he puesto un Armida A1 a la venta en el FCV por si le interesa a alguien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie