• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Mondia diver 500mts

Estado
Hilo cerrado
Pues creo que sí debería girar.
El reloj en cuestión es el mismo que el Zeno Airplane Diver (por lo que he leído en el foro), y en esta foto se observa que el bisel está girado:

lostimage.jpg


Por cierto, Zeno lo comercializa con mucha variedad de colores, y con diferentes funciones (Crono, GMT), pena de sus 45 mm que se me quedan para mi muñeca enormes creo.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Pues algo pasa entonces...a ver si vemos la luz en este asunto;-)
 
Pues antes de nada contactaría con el vendedor. Es un diver, y los biseles no están de adorno en tales relojes. Puede que se haya trabado por falta de uso. Prueba agua calentita jabonosa, o un poco de MD40 antes de aclararlo de nuevo. Es un lubricante tipo tres-en-uno muy poco corrosivo con plásticos y gomas (por si toca alguna junta). Es un reloj precioso, por cierto. Me gusta especialmente.
 
Cierto, es precioso, y aunque es grandote no molesta en demasia!! La sensación de calidad es altísima.

Pues eso hare, lo dejaré un rato en agua caliente jabonosa. Otra cosas será buscar una jojería donde lo tengan y comprobarlo yo mismo.

Gracias por tus consejos!!
 
SOLUCIONADOOOOOOOOO:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

3 minutos sumergigo en agua caliente con una gota de mistol y el bisel unidireccional ya gira perfectamente!!!!

Gracias por el consejo:ok:::ok:::ok::
 
Me alegro mucho. Tu reloj ya me llamó la atención cuando lo anunciaba hace unos años un corredor del París-Dakar de motos (español, pero no recuerdo el nombre).
Y en cuanto al truquillo, si le das chapuzones en el mar con el agua revuelta, notarás que la arena hace estragos en las partes móviles, pero ya sabrás qué hacer... Disfruta del nene!!!
 
Me alegro mucho. Tu reloj ya me llamó la atención cuando lo anunciaba hace unos años un corredor del París-Dakar de motos (español, pero no recuerdo el nombre).
Y en cuanto al truquillo, si le das chapuzones en el mar con el agua revuelta, notarás que la arena hace estragos en las partes móviles, pero ya sabrás qué hacer... Disfruta del nene!!!

Gracias de nuevo!!! No soy de bañarme con reloj, ni en el mar ni en la piscina.

En cuanto al mondia, llama poderosamente la atención, no pasa desapercibido a ojos de nadie. Denota calidad por los 4 costados...con un cristal de zafiro sería la bombaaaaaaa:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo:D
 
Algunos biseles giran mucho mejor cuando están mojados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie