• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Diver

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cual os parece mejor de los cuatro?.
El Glycine, el Archi, y Marc & Sons llevan la misma maquinaria eta 2824-2. El Stuhrlin es automatico pero desconozco que lleva y donde lo fabrican.
lostimage.jpg
 
El que más te guste. La 2824 aguanta lo que le echen siempre que esté bien hermética. Mejor con armys; las correas de caucho no son demasiado caras. :)
 
De Stuhrling puedo decirte que es una marca nueva que pretende aparentar lo que no es. Su fabricacion es china, su dueno un norteamericano y sus presuntos origenes se remontan a Suiza.

La verdad es que numerosos compradores, al menos en Amazon, se han quejado de la calidad de esta marca, que parece ser bastante mediocre. Es verdad que muchos de sus disenos son mas que interesantes, pero en un final de cuentas la vida media de estos watches es bastante corta.

Consejo sano: alejate de ese Stuhrling en cuanto puedas.:(
 
Y si de escoger entre los otros tres se trata, pues no se, ante la similitud de requisitos tecnicos quizas debias de decantarte por quien mas prestigio tenga como casa relojera. En ese sentido, creo que las opciones estarian entre la suiza Glycine y la alemana Archimede...:)
 
Yo personalmente tengo el Glycine Combat Sub y sin ningun problema ,he de decirte que el Archimides esteticamnete no esta nada mal.
 
y del marc & sons que sabeis
 
El Archi, porque no lleva las agujas tipo mercedes, y la corona a las 4 es un detalle diferente.

Saludos.
 
Me gusta mucho ese Marc, pero no se en que precios se mueve ni como están sus acabados. El Archimede no me gusta pero hay que tener en cuenta que es muy plano, más incluso que un Seamaster, lo que unido a la corona a las cuatro tiene que hacerlo muy cómodo. La verdad es que los modelos que pones no me atrae mucho, me gusta más un Longines Hydroconquest blanco o un Oris TT1 negro, incluso también el khaki diver de Hamilton. Tampoco es caro y es diferente el Zeno diver aunque este último no lleva la 2824.
 
Para mi, el Glycine con las agujas del Archi. Algo así...

lostimage.jpg
 
  • #10
el archi! no me gusta el bisel que no hace juego con el color de la esfera:-P
 
  • #11
Yo estaria entre el Glycine y el Archimide, ya el que mas te guste a ti, Por marca Glycine me encanta, a ese Glycine Combat sub le pondria para el veranito correita con pespuntes naranjas.

Saludos!!
 
  • #12
Hola, valorando solo aspectos estéticos me quedo con el Glycine.
 
  • #13
Esteticamente el Marc & Sons, lo encuentro, con diferencia mas logrado, la esfera negra con bisel naranja, lupa en el fechador, con correa de caucho negro debe estar bien. Lo que no conozco es su calidad. Alguien lo tiene?
 
  • #14
El Glycine por estètica
 
  • #15
Me gusta bastante el Marc, pero si entras en la colección veras divers bastante interesantes
enlace roto o perdido
 
  • #16
Date cuenta que son lo únicos, que yo conozco, aparte del planet ocean, que es otra historia, con bisel naranja.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie