• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Oris urgente

Estado
Hilo cerrado
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Me ha salido la oportunidad de comprar un Oris regulador 49mm titanio nuevo.
Es en un conce oficial pero por varias circunstancias me están haciendo un superprecio.
No tenía en mente comprarlo pero me lo han puesto a huevo. El objetivo era el oris small second de 47... Pero aquí no lo tienen y aunque se pudiera pedir, me saldría mas caro.
Por el momento lo tengo reservado, pero... Que hago?????
47 vs 49
Titanio vs acero
Precio vs otros modelos de otras marcas
ValOr de segunda mano entre uno y otro?
Gracias por vuestra opinión
 
Última edición:
Es tu dinero macho... Mira cual es el que te gusta más y decidete

A mi personalmente me gustan ambos... cada uno en su estilo...
 
Para mi la duda se puede resolver sabiendo el tamaño de tu muñeca, ya que en función de eso será el uso que le des tratándose de un reloj con semejante caja
 
Depnde de tu muñeca.
Aparte de eso a mi particularmente no me gusta el titanio, los prefiero de acero. Sentir el peso.
 
Para mi la duda se puede resolver sabiendo el tamaño de tu muñeca, ya que en función de eso será el uso que le des tratándose de un reloj con semejante caja

17 o 17,5. Estoy acostumbrado a llevar relojes grandes y tras probarlo y con la forma que tiene la caja no lo veo excesivo.
Es mejor maquina que el small second?
 
con 17,5 un 49 mm me parece excesivo, incluso un 47. Pero es tu gusto, tu decides.
 
Compra el que te guste, sino acabaras arrepintiendote...

Respecto a las medidas, todos sabemos que por el tipo de caja que utilizaba Oris, de forma troncocónica, no son reales.
Un 49 viene a ser un 45 mm.
Un saludo
 
urgente

no se compra ni el pan, que luego sale duro, y seco
 
  • #10
Debe ser el calor
 
  • #11
Como ya te han dicho con esa muñeca ambas cajas son excesivas, ahora ya es cuestión tuya la decisión final.
Lo importante es que tengas claro que no te vas a arrepentir de la compra.

Ya nos cuentas!
 
  • #12
Pruébatelos y decide. Yo tengo el regulador de 49, y es espectacular, pero en tamaño la diferencia es sólo sutil con el SS. Por otra parte, visualmente mi 49 viste como un 44 (que aún así suena grande para muñeca de 17, pero no tanto como parece ;)). EMO, el regulador tiene la ventaja del titanio y lo 'diferente' del dial, que lo hace mucho menos visto (aunque te aseguro que hay que acostumbrarse para mirar la hora). Además, te recuerdo que el regulador viene con caucho + armis (eso lo valoré bastante al comprarlo, sólo el armis de titanio anda por los 300 Euros). En cuanto a calidad, ambos son movimientos basados en ETA 2836... Así que empate con calidad suficiente.

Tú decides, no te equivocarás con ninguno.
 
  • #13
si te hacen un buen precio yo no me lo pensaria ni un solo momento, es una autentica maravilla, animo y no pierdas a la ocasion de comprarlo.
un slaudo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie