• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: automático para nadar

  • Iniciador del hilo Edwardj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwardj

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,
Ante todo un saludo y reintegrandome al foro, después del algún tiempo.

Tengo una consulta: Me encantan los divers y por el momento tengo el hydroconquest auto con esfera negra y el seastar Tissot, cuarzo
La duda es como se comportan los relojes automaticos al practicar natacion, es decir si existe algun problema en utilizarlo para nadar 2000 o 3000 metros
Lo pregunto por que estoy loco por un nuevo diver, que puede ser un Oris diver date o un Hamilton Belowzero, ambos automaticos y me gustaria utilizarlos para nadar

Muchas gracias y espero sus comentarios!
Un saludo

Edwardj
 
Con cualquiera de los dos modelos y marcas que comentas no tendrás ningún problema para nadar todos lo metros que quieras
 
lo unico es que luego de la sesion de piscina los laves bien ya que el cloro es muy perjudicial para las juntas.

Yo para nadar, gimnasio, sauna, etc... utilizo un luminox navy seals de cuarzo que si se rompe pues tampoco me sabra tan mal
 
Gracias!!!,,,y cual me aconsejan,,,el Oris diver date correa de caucho o el Hamilton Belowzero,,,tambien caucho???
 
Yo buscaría uno que no sea muy pesado o aparatoso para que no te resulte molesto al nadar. Por lo demás, pienso que cualquiera te puede valer, así que escoge el que más te guste.

Gracias!!!,,,y cual me aconsejan,,,el Oris diver date correa de caucho o el Hamilton Belowzero,,,tambien caucho???
 
Gracias!!!,,,y cual me aconsejan,,,el Oris diver date correa de caucho o el Hamilton Belowzero,,,tambien caucho???

Hola.

A mi personalmente me gusta mucho mas el Oris, aunque tambien me gustan los Hamis, el Belowzero me parece muy particular.

Saludos.
 
cuidado con los relojes al nadar que si la calle es compartida y el reloj es contundente puedes desgraciar al vecino; lo digo por experiencia
 
Ni lo habia imaginado!!!,,,gracias por el consejo
 
Si quieres nadar 2.000 metros y el diver que te compres pone 300 metros te lo vas a cargar, bueno salvo que nades en horizontal y no hacia abajo :D
 
  • #10
mirate el buzo, tienes tiempo.

;-)
 
  • #11
Por supuesto que van bien para nadar.Al mismo tiempo les das marcha.
 
  • #12
cualquiera de los dos resiste mas que de sobra para que nades a gusto
 
  • #13
cuidado con los relojes al nadar que si la calle es compartida y el reloj es contundente puedes desgraciar al vecino; lo digo por experiencia
Hola, como comenta el compañero Usurbil ten cuidado en la piscina, porque en las calles compartidas puedes golpear al compañero. A mi me sucedió y el médico de la piscina me dijo que si no hubiera llevado el reloj el golpe habría sido mucho más leve. Desde entonces llevo el reloj enganchado al bañador.
 
  • #14
Yo he nadado toda la vida con Seiko, Tag, etc. Todos automáticos, y ningún problema nunca.
 
  • #15
Muchas gracias por todos sus opiniones y comentarios,,,me han ayudado mucho, sobre todo por lo de la calle compartida!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie