• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda.

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, como algunos sabéis ando como perro en celo, buscando un armis original para mi Tektite, en Crepas me dicen que no tienen ningúno, le pregunto por el fabricante y me dicen que solo fabrican como mínimo 100 unidades, pero no me dicen quien los fabricó, que era de esperar.
Les vuelvo a mandar un email suplicandoles (casi) que me digan al menos el nombre del modelo del armis.......
Y nada, la callada por respuesta........
Mi pregunta es,.... alguien sabe como se llama el modelo del dichoso armis???
Ya es por curiosidad.....
Gracias.
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Primero respondo a la pregunta: no sé dónde comprar el brazalete ni el nombre.

Si se empiezan a acabar las opciones, puedes buscar un super engineer que tiene un estilo similar. No es igual al de Crepas.

Si los endlinks tienen que ser ajustados a la curva de la caja, puedes buscar un brazalete que ya tenga endlinks curvos y adaptarlo. El único requisito es que dicho brazalete sea más grande (no en ancho, sino en distancia del agujero del pin a la caja) así hay material para quitar.

Tuve una experiencia así con un Hamilton, que nadie me vendía el brazalete porque en los catálogos no figuraba como compatible.

Con mi dremel hice la adaptación y el resultado fue este:
152051d933722d159b5d52c660552d7e.jpg
lostimage.jpg


Espero te sea de utilidad. Buena suerte 👍
 
Mira alguna página de armis..los hay de muy buena calidad..otro tema sería encontrar el endoso link específico
 
Es una derivación de un Ingenieur ...
Has mirado en Strapcode? no el mismo sino un ingenieur ...
Yo pillé un Ingenieur, (si te valiese) en la bahia a muy buen precio en cualquier caso.
 
Ya busque por cielo y tierra....
Por todos los foros, eBay, Amazon, etc.. de todos los países.
Al final voy a probar este con los endlinks curvos.......
A ver....si tengo suerte y le cabe
Es este.
lostimage.jpg
 
Si no le cabe pues para uno de mis Seikos.
O a unas malas al foro de venta.
 
42244d1b2314088dd106ab83ff3b98b5.jpg

Siendo endlinks 'hollow' tienes más probabilidades de que funcione con tu Crepas. Si hubiera que ajustarlo será más fácil. Sino te animas con el dremel, podrás encontrar alguien que te haga el trabajo. Saludos
 
Eso es imposible de adaptar, pon una milanesa le queda de lujo.
 
42244d1b2314088dd106ab83ff3b98b5.jpg

Siendo endlinks 'hollow' tienes más probabilidades de que funcione con tu Crepas. Si hubiera que ajustarlo será más fácil. Sino te animas con el dremel, podrás encontrar alguien que te haga el trabajo. Saludos
No si la Dremel para mi no es problema.
Si hay que ajustar se hará ....
 
  • #11
No lo he probado, pero eso de adaptar, cortar limar, ecuaciones matemáticas, sobre el ancho de pasador distancia del orificio del pasador etc.. a mi me parece un mundo.
 
  • #12
Ten en cuenta que la dotación del reloj de serie es la milanesa, yo no la veo nada mal, a mi me encanta, pero es mi opinión.
 
  • #13
Ten en cuenta que la dotación del reloj de serie es la milanesa, yo no la veo nada mal, a mi me encanta, pero es mi opinión.
Por intentarlo no voy a perder nada...
Si no vale pues para un Seiko...
Que tan poco vale....pues a venderla...
El que no arriesga no gana....
 
  • #14
Ánimo, el trabajo que he hecho en el Hamilton era con endlinks sólidos.
Con mucha paciencia lo he logrado, sin tener ningún oficio relacionado​.
Muestra fotos del proceso!
 
  • #15
Ánimo, el trabajo que he hecho en el Hamilton era con endlinks sólidos.
Con mucha paciencia lo he logrado, sin tener ningún oficio relacionado​.
Muestra fotos del proceso!
No te preocupes que las pondré...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie