• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa T-graph Pro

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Sin duda alguna, un reloj mítico entre los míticos. Sin palabras.....

Felices Fiestas!

IMG_20161223_094133_zpsunobsl8m.jpg
 
Bonito si que es compi
 
Mitico y guapo.

un saludo!
 
Afortunados los que lo poseen.
 
Pues no haya duda de que es muy mitico! Una maravilla, vamos.

Felices Fiestas!
 
Guapísimo. Una marca que cada vez me gusta más, a ver si este año......
 
Precioso ... !!!
Una pasada ... me encantan los Doxa y hasta lo "esquivos" que son los jodíos ... :D
Yo le pulía un poco y le repintaba el bisel, aqui tienes las consginas de color ...

lostimage.jpg


No es dificil y te queda reloj nuevo ... es muy agradecido el trabajo ...
Que lo disfrutes con salud !!!
 
Bonito reloj,veo que cada vez tiene más adeptos...
 
Precioso Doxa, me encanta y además con esfera naranja como debe ser.
 
  • #10
Pues ... , ya lo dices tú : sin palabraS. Realmente , todos los Doxa son unos realojados, y éste no es una excepción
 
  • #11
Espectacular , si señor.
Menuda caja , se gasta ese Doxa, y menuda fota más bonita con el sol potenciando , su fantástica esfera de color naranja..felicidades fiestas para tí también.
 
  • #13
Fantastico, maravilloso y lo bien que se conserva.
 
  • #14
Se une a la familia, aunque por ahora no todos estan juntos. Nada como Doxa!

DSCN5675_zpshnve5ph3.jpg

DSCN5674_zpsh3jcg08r.jpg

IMG-20160205-WA001_edit_zpsyp4z5oh4.jpg
 
  • #16
La caja se le da un aire al tortuga no?o el tortuga al doxa,no se que modelo es anterior aunque igual es solo mi imaginación?Un saludo
 
  • #17
CesarCo, enhorabuena por esta excepcional pieza con la que completas tu trío bicompax. Cousteau estaría orgulloso. Gracias por mostrarlo.
 
  • #18
CesarCo, enhorabuena por esta excepcional pieza con la que completas tu trío bicompax. Cousteau estaría orgulloso. Gracias por mostrarlo.
Muchas gracias!! La verdad es que cuesta un poco asimilar el tener el trio. Cuando me hice con el Searambler y mas por casualidad, ni se me paso por la cabeza el seguir con los otros dos pero años despues y tras mucha busqueda y mucha suerte aqui estan. Un trio irrepetible en mi opinion dada la rareza de cada uno de ellos.

Me siento realmente afortunado.
 
  • #19
Una caja espectacular y vestido a la americana. ;-)
 
  • #20
Muchas gracias!! La verdad es que cuesta un poco asimilar el tener el trio. Cuando me hice con el Searambler y mas por casualidad, ni se me paso por la cabeza el seguir con los otros dos pero años despues y tras mucha busqueda y mucha suerte aqui estan. Un trio irrepetible en mi opinion dada la rareza de cada uno de ellos.

Me siento realmente afortunado.


Cómo para no estarlo!!! La verdad es que los tres me parecen tan alucinantes como complementarios y, sin duda, completan tu inmejorable colección. Enhorabuena de nuevo.
 
  • #21
Es una preciosidad :clap:
 
  • #22
Se puede repintar el bisel?
Precioso ... !!!
Una pasada ... me encantan los Doxa y hasta lo "esquivos" que son los jodíos ... :D
Yo le pulía un poco y le repintaba el bisel, aqui tienes las consginas de color ...

lostimage.jpg


No es dificil y te queda reloj nuevo ... es muy agradecido el trabajo ...
Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #23
Precioso ... !!!
Una pasada ... me encantan los Doxa y hasta lo "esquivos" que son los jodíos ... :D
Yo le pulía un poco y le repintaba el bisel, aqui tienes las consginas de color ...

lostimage.jpg


No es dificil y te queda reloj nuevo ... es muy agradecido el trabajo ...
Que lo disfrutes con salud !!!
Muchas gracias por la sugerencia, igual lo del bisel es factible pero por causa de un par de malas experiencias con restauraciones creo que la caja no la voy a tocar. Al final es un reloj de unos 50 años y sus marcas debe mostrar.

Gracias de nuevo!
 
  • #24
muy bonito y original, es un diver diferente y parece muy comodo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie