• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub Pro 50 Aniversario

Estado
Hilo cerrado
Cleef

Cleef

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros;

Solo habrá 300 piezas. 42mm y ETA 2824 COSC. Precio Regular 2490 $ (1990 $ en pre-order que sale en su pagina de Facebook). Mas fotos en https://diveintowatches.com/2016/03/22/doxa-ein-halbes-jahrhundert-orange


doxa_sub_300_50th_le_prototype_baselworld_2016.jpg


Saludos
 
Última edición:
Hola compañeros;

Solo habrá 300 piezas. 42mm y ETA 2824 COSC. Precio Regular 2490 $

Gracias por presentarnos la información compañero.

En la primera leída había entendido 250 pavos. Cuando he vuelto a leer y he visto casi 3000 pavos definitivamente me he quedado sin habla.
 
Vaya precio, me he quedado anodadado.
 
Es una preciosidad, es caro pero esta en el precio habitual de la marca, desde luego prefiero pagar eso por un reloj icónico como el Doxa que por otros de ese rango. No se si habrán arreglado el tema de la pintura del bisel que acostumbra a caerse a pedazos...
 
Vaya precio, me he quedado anodadado.

Y no olvides , las aduanas, prácticamente seguras.

Por otra parte , no es el Doxa que más me gusta, creo que tiene piezas más de su adn, que esta en su catálogo.
gracias por mostrarlo.
 
Guapisimo!. Quizas su tamaño es lo único que me chirría. Ese reloj en 42 se ve muy pequeño. Mejor en su tamaño actual de 44
 
Espectacular, me gusta mucho.
 
Es muy bonito,pero que precio...
 
  • #10
Muy chulo
 
  • #11
Vaya pasada :drool:
 
  • #12
La verdad es que esta chulo el reloj
 
  • #13
me gusta mucho la estética Doxa....pero prefiero los modelos con dial en negro
 
  • #14
Esta semana cuando me toque la primitiva me lo compro:whist::
 
  • #15
Precioso, pero 42 mm en esa caja se quedan muuuuuuy pequeños.
 
  • #16
Precioso, pero 42 mm en esa caja se quedan muuuuuuy pequeños.

Es parte de su encanto, como el naranja. Encima el dial es bastante pequeño en relación al bisel y da una sensación aun más encogida, es el precio de ser fiel al original. De todas formas salvo para muñecas muy grandes es perfectamente usable....
 
  • #17
me gusta, pero para un 50 aniversario lo veo algo soso y simple
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie