• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa sub4000t

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esta tarde he recibido un mail de DOXA, con el nuevo modelo SUB4000T para el próximo año, para conmemorar 10 años de la reedición del mítico SUB300T, edición limitada a 500 piezas.

A ver qué nos parece. A mí, personalmente, no me gusta nada!!:nea:

 
Pois a mim tambien NO, totalmente diferente de los DOXA de antes, e então el armis :yuck::

Prefiro mi 5000T

Saludos

J Vargas
 
Definitivamente, no me gusta.
 
Yo diria que un poquito diferente a lo hecho hasta ahora, pero feo,feo, no es.
 
A mi si que me gusta. :)
 
No es como los anteriores, pero no me disgusta

Salu2
 
La caja no esta mal,pero ese armís...que va no me entra por mas que lo miro:nea:
 
Sin ser feo (¿a qué reloj le queda mal un armys Oyster?), el problema es que al ver un Doxa naranjita todo el mundo se espera otra cosa...

La caja no esta mal,pero ese armís...que va no me entra por mas que lo miro:nea:
 
Para Doxa, me gusta mas el armis que suelen llevar los modelos anteriores, y ese mini dial de reserva de marcha, no me gusta.
 
  • #10
Hombre, a mí el conjunto me deja bastante indiferente sin llegar a desagradarme. Mucho mejores sus diseños clásicos con su armis "grano de arroz".
 
  • #11
La caja toma la idea del Azimuth Sea Hunter, la asimetría ejerce de protector de corona, no me desagrada pero no és undiseño original como el de los otros modelos
Del armis no merece la pena hablar, le podrían haber puesto la evolución del grano de arroz del 5000 y a correr.

pero no le hago ascos, lástima del bisel de 40mm, haber si tiene un hermanito más crecido .........
 
  • #12
El reloj me gusta, perooooo... ese brazalete no le va, bien el ricebeads o el del 5000T que es muy bonito, este tipo oyster esta muy visto.
 
  • #13
El tuyo (1000T) sin duda es mas bonito. Muy fiel al original.
 
  • #14
En conjunto no me desagrada, pero el armis no pega ni con cola; donde esté el armis antiguo...
 
  • #15
No me gusta. Creo que el que se acerca a Doxa lo que busca es una estética muy determinada de la que este modelo se aleja peligrosamente.
 
  • #16
precioso co es habitual en doxa
 
  • #17
pues a mi si que me gusta,aunque coincido en lo de cambiarle el armis
 
  • #18
Será un sacrilegio, pero.. no me gustan los doxa, y este mucho menos. :pardon:
 
  • #19
Pues a mi si que me gusta, no todos los Doxa van a ser iguales.
Saludos y Felices Fiestas.
 
  • #20
El reloj en si me parece bonito, pero mira que el color de la esfera...............
 
  • #21
Con la esfera negra gana y mucho. Lástima ese armis... :yuck::
Pero mirad esta foto: :drool:

lostimage.jpg


¿A que ahora se ve con mejores ojos?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
La verdad es que sí!asi mejor,por cierto me gustaria cer mas fotos en acción...:-P creo que el tio lleva un traje para aguas gélidas :-P
 
  • #23
No me equivoque mas o menos...:D,el tio parece que es suizo,Biólogo y se pega hasta una hora bajo el agua tomando muestras de los lagos,no son muy profundos pero si turbios y frios de narices...a unos 6 grados centígrados.
Y este usa un Doxa:-P

Vierwaldstttersee_2.jpg
 
  • #24
Si que gana Jorge, la verdad es que con caucho gana mucho; otra cosa es el color de la esfera, que en este caso me gusta igual que la naranja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie