• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sharkhunter 1000T con un hermanito suyo muy viajero

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Os presento una foto, realizada esta misma tarde, de un magnífico Diver edición limitada y descatalogado, muy parecido al legendario Doxa 300T, el Doxa Sharkhunter 1000T, esfera negra, junto con su hermanito recientemente llegado a mi modesta colección, el muy viajero Rolex GMT Master II Cerámico. Espero os guste...

IMGP1592_28.jpg
 
¡Vaya pareja! 8o Menuda presencia tiene el Doxa, qué pena que solo se puedan comprar en su tienda...
 
Impercionantes los dos :ok:: que os disfrutes amigo

saludos

J Vargas
 
El Doxa es un Diver, sin duda, con mucha historia y gran personalidad :ok::
 
enhorabuena por la parejita, que estupendos los dos!!:ok::
 
Impresionantes relojes¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Con esos dos y un casio digital ... colección completa... :ok::

Enhorabuena y gracias por la foto
 
Como puedes deshacerte de este pedazo de diver...
 
  • #10
Como puedes deshacerte de este pedazo de diver...

No es facil, lo he pensado mil veces, pero mi caja tiene 5 plazas, os cuento:

Vintage: Omega mecanico años 50
Fligher: Stowa Automatico no logo
Gmt: Rolex Gmt Master II Ceramico
Diver: Omega Planet Ocean ( mi reloj de pedida )

Me falta un crono y es el que debe entrar una vez salga el Doxa...
 
  • #11
Precioso reloj, me encanta ese "all white hands". Y está a la altura de Rolex, EMHO.
 
  • #12
Muy bonitos los dos. Ha de ser duro deshacerse de un Doxa...
 
  • #13
Precioso el Doxa, creo que es mejor comprar una caja de 6. :D
 
  • #14
Un gran divers tu Doxa
 
  • #15
Impresionante el Doxa
 
  • #16
vaya par de bichos :drool::drool::drool: impresionantes los dos :ok::
 
  • #17
Enhorabuena compañero, pedazo de máquinas, tengo el GMT cerámico y espero en breve no ese maravilloso Doxa pero sí otro hermano suyo de profundidades y no menos maravilloso para mí, el Tektite de Crepas. Preciosa foto.
 
  • #18
Es uno de los futuros futuribles un doxa similar al tuyo.... yo no lo tengo ya hace tiempo porque no he tenido la suerte de ver uno en persona y eso me echa para atrás.... pero acabara cayendo seguro.

Comprate una caja de 8 y así no te sientes culpable... :D

La foto esta genial
 
  • #19
que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras Jesús, además tiene buenos compañeros
saludos
 
  • #20
Buenas son los dos es-pectaculares,que pasada enhorabuena
 
  • #21
Ninguna colección de la que forme parte un Rolex puede ser modesta. Porque si la tuya es modesta la mía entonces es de vivir debajo de un puente...jejej
De los Doxa sigue sin convencerme la caja. Las esferas son preciosas. y en el q enseñas, ese armis es espectacular (¿no sería milanesa, verdad?).
Que lo disfrutes.
 
  • #22
¡¡Que preciosidad de DOXA!!!! Una maravilla de reloj, de lo que parece que la marca ya no sabe hacer.
 
  • #23
Fantástico reloj! Uno de mis preferidos, sino el que más...
 
  • #24
DOXA..!!! Maravillosa pieza, tienen un sabor inconfundible y una personalidad submarina que me encanta. Felicidades por las dos piezas.
 
  • #25
Una pareja muy bien avenida!!
Me encanta!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie