• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Project Aware 2.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a 300 ejemplares basado en el Sub 1200T, con el mismo color turquesa del Numa aunque este último fué una serie limitada a tan sólo 50 ejemplares.

Info y fotos de Watchfreek:
lostlink.jpg


Para los muy fans de Doxa que los quieren todos :D... a mi me mola :drool:

doxaPAII005.jpg


doxaPAII008.jpg


doxaPAII010.jpg


doxaPAII014.jpg


doxaPAII022.jpg


doxaPAII024.jpg
 
pois és un Doxa que decir màs una maravilha :drool:solo el color :nea::nea::nea:

saludos
 
De este reloj solo hay una cosa que no termina de gustarme.....$$$$$$$$
 
Me encanta!
Tengo el 1200 T, para mi es un reloj muy especial, ese armis de granos de arroz, esa caja, y en este caso, esa esfera en turquesa.... :drool:
 
Cuánto sale el 1.200 normal? En torno a 2.000 euros no? No me gustaban nada los doxa, el caso es que cuanto más los veo más me empiezan a gustar.
 
Preciosos estos Doxa:drool: Ya no sé cual me gusta más...:pardon:
 
Para mi, si hay un color de referencia en Doxa es el naranja, o en su defecto el negro. Aunque no le haría ascos a este "azulito aturquesado" no me convence mucho.
 
Yo identifico Doxa con los diver naranja. A mi este de color azulito no me termina de gustar.
 
Está brutal...Pero a ver si de una puñetera vez arreglan lo de la puntura del bisel los muy canallas.
SAlu2
 
  • #10
No se que tienen los Doxa,que como decía un compañero por ahi, cuanto más los miras más te gustan...TODOS
 
  • #11
Si no fuera porque tengo más relojes de la cuenta, a pesar de poseer el 750 GMT Blue Caribbean, me compraba éste. Me encanta el turquesa. :clap::clap:
 
  • #12
Muy bonito, me encanta ese azul turquesa, aunque para mi gusto, algo pequeño.
 
  • #13
El reloj es precioso, la esfera tiene un color muy bonito no es muy común, buscare algo parecido
 
  • #14
Me parece precioso ese color..............:yhoo::
 
  • #15
Un Doxa precioso,disfrútalo....!
 
  • #16
Yo si un dia me compro un Doxa tengo claro que me pillo en naranja, aunque este azulito es una preciosidad
 
  • #17
me parece precioso, lo juro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie