• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA Professional en Accion

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por si no se habian visto.

lostimage.jpg


Algun sinn, rolex omega tambien dando guerra.
 
Ei qué tal Oskola, ¡¡cuánto tiempo!! a ver si me prodigo más por el foro...
¿Quién es el de la foto? ¿tú???
Si es así qué envidia!!!
 
YO no, ojala! un profesional en las dos primeras y el de la segundo otro buzo. A ver si este año por fin paso de la "apnea" a la botella, espero que este si sea el año.
 
Que fotos in action mas guapas. Y de Doxa que decir.. :drool: Por eso el profesional lo lleva.

Un saludo
 
de lo poquito que sé de esto, ya me dao cuenta que el tercer reloj llevaba el armys diferente



te das cuennn???????????

que preciosodades esos doxa

ahora que .,
eso de meterse en el agua con gafas, sus lo dejo pa vusotros



salut
 
qué maravilla ver un doxa en su medio natural:drool:
 
Las dos primeras fotos son de un 300T reloj que sacaron en el 2002 (si no me equivoco) con caja y brazalete diferentes, pero todo original.

En la tercera foto el Doxa sub lleva el brazalete original de siempre tipo ricebeads
 
buff, las dos primeras imágenes me ponen la carne de gallina... Si el equipo de buceo recreativo ya es de por sí agobiante, no me quiero ni imaginar lo que será equiparse con el de buceo profesional... lo que debe pesar ese casco... 8o

Fijaos en los guantes: Son guantes muy gruesos (supongo que +5mm) que llevan unidos los tres últimos dedos. Ese tipo de guante se utiliza cuando se va a realizar un buceo en aguas muy muy frias (ej buceo bajo hielo)... o durante muuucho tiempo en aguas frías.

La tercera imagen lo que me trae es... familiaridad :D

PD: ahh, por cierto, bonito reloj :laughing1:
 
  • #10
Me gusta ver un gran reloj de buceo en su elemento, sin timidez, como debe ser!!!!! :yes: :ok:: :ok::


Yo soy uno de esos locos que piensan que los divers nacieron para estar en el agua, que para eso fueron diseñados :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #11
Estupendas fotos!!!

La verdad es que los modelos de DOXA, con su característica esfera de color naranja son extraordinarias máquinas "amfíbias", la imágen en EE.UU de esta marca es el escritor Clive Cussler, con un gran número de BestSellers a sus espaldas tiene una empresa que va al recaste de barcos antiguos que fueron naufrágios, como galeones. En sus novelas no es raro que haga mención de su reloj DOXA, probablemente uno de los mejores Diver´s del mercado. Un saludo
 
  • #12
Gracias por las fotos! Doxa es una marca para tener, lástima que en mi pais no hay muchas opciones para conseguir la marca y le tengo terror a aduanas ya por un reloj de estos.
 
  • #13
en la primera foto incluso se ve pequeño!!!
 
  • #14
El gran lastre, a mi entender, que inutiiza a los Doxa para el buceo en esta parte del mundo es que el bisel no está en sistema internacional, de que nos vale tener la profundidad en pies...::grr::, lioso y hasta diría que peligroso. No lo entiendo.
 
  • #15
El gran lastre, a mi entender, que inutiiza a los Doxa para el buceo en esta parte del mundo es que el bisel no está en sistema internacional, de que nos vale tener la profundidad en pies...::grr::, lioso y hasta diría que peligroso. No lo entiendo.

Eso es típico de los Americanos, que piensan que son el ombliguito del mundo...

Para ellos, lo normal es que tú te adaptes a ellos, y no al revés. No van a rediseñar el bisel interior solo porque el resto del mundo no utilice el sistema imperial!!!!:pardon:

Es la misma filosofía que tiene Doxa. Además, si compras un Doxa desde europa, te obligan a pagar en Euros, y hacen la equivalencia 1 dollar = 1 Euro (porque sí, saltándose a la torera todas las leyes de mercado). Es decir, que te cobran más solo por el hecho de que tu moneda sea más fuerte que la suya...

Grandísimos relojes, lástima que sean americanos y no suizos...
 
Última edición:
  • #16
¿Si estas de vacances en USA es posible comprártelo allí sin más? ¿Con un contacto en USA te lo podría comprar en $???.
Considero al DOXA el diver por excelecia. Rolex ,Omega no tienen esa especialización, con Costeau y demás. saludos.
 
  • #17
¿Si estas de vacances en USA es posible comprártelo allí sin más? ¿Con un contacto en USA te lo podría comprar en $???.
Considero al DOXA el diver por excelecia. Rolex ,Omega no tienen esa especialización, con Costeau y demás. saludos.

Hombre, teóricamente, si estás allí de vacaciones y tal, o si alguien de allí lo puede comprar en uan tienda, evidentemente lo podrás comprar al precio local, en $.

Lo que digo es que si intentas comprarlo por internet y que te lo envíen, te dicen que no te cobran 1.200$... sino 1.200 euros. Menuda cara ::grr::
 
  • #18
Muy bonitas las fotos.
 
  • #19
Ah, y por cierto, muy de acuerdo con los comentarios que estáis haciendo sobre los Doxa y sus "políticas comerciales
y de márketing". A mí esta marca siempre me ha gustado mucho pero poco a poco ha ido cayéndome "menos simpática"...
 
  • #20
El mio tiene el bisel en pies (lo prefiero original) y unicamente hay que tener en cuenta que 1 pie es un tercio de metro aprox. es decir la tercera parte y listo, poco calculo hay que hacer.
 
  • #21
Doxa, es de Suiza, pero tienen su principal mercado en USA y están muy enfocados a ellos. Y el problema no es tanto al tener todos los equipos la posibilidad de tener las dos medidas.

Y el precio en dolares en casos de un Euro fuerte es una ventaja.
 
  • #22
Efectivamente. Una cosa mas, no son relojes baratos, pero jamas lo han sido, son relojes de fabulosa factura "gama alta" y que en estos momentos entre un euro fuerte y algunas ofertas, puedes hacerte con un reloj de gran nivel a un precio muy bueno.

Cuando veo los videos de Cousteau y veo como los buzos (hael mundo submarino) llevan doxas Sub pues como que te pega un subidon.

A favor de los doxa en mi opnion: relojes de buceo profesional, de gama alta, excelente factura, muy robustos y con pedigri - historia - en contra (segun se mire) solo reconocidos por aficionados a la relojeria (en mi opinion a favor, dado que los hace aun mas exclusivos).
 
  • #23
El mio tiene el bisel en pies (lo prefiero original) y unicamente hay que tener en cuenta que 1 pie es un tercio de metro aprox. es decir la tercera parte y listo, poco calculo hay que hacer.

Hombre, complicado no es, pero cuando estás allí abajo mejor no tener que dedicar ni un microsegundo a hacer cálculos, vayamos a liarnos con el pelotazo de la narcosis y acabemos alimentando cangrejos sin querer. ;-)
 
  • #24
pregunta tonta... o no tan tonta ¿para que sirve tener profundidad en el bisel de un diver? ¿Porque los Doxa no llevan profundímetro nop?

Si tubiera un Doxa (cosa que solamente descarto por precio, ya que me encantan), seguiría mirando mi ordenador para hacer la parada de seguridad. Por no decir si se le ocurre pitarme deco, que entonces no le quito el ojo ni al ordenador ni al manómetro!

Si algún día avanzo en el mundo del buceo y hago inmersiones deco --> deco on the fly o ordenador deco. El reloj diver para saber que hora es, saber el tiempo total de inmersión y nada más.
 
  • #25
pues nada, que me voy a contestar a mi mismo...

¿Para que sirve la profundidad en el bisel?
Según la patente americana 3505808 presentada por Doxa y concedida en 1970, es una tabla para buceo no deco (tabla US Navy). Parecido a lo que hay en las correas de los Aqualand pero más bonito y más antiguo.

Aquí está la patente https://www.scribd.com/doc/29171902/Patent-3505808-Diver-s-Watch-Doxa

Sigo pensando igual... no lo usaría como tabla, por lo tanto me da igual que esté en metrico o en imperial y los relojes siguen siendo preciosos.

En su web dicen que son suizos, no americanos... https://doxawatches.com/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie