• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Algunas fotillos de mi Doxa 750 GMT comprado en Junio
Que decir de este diver que no se haya dicho ya....
Gracias por leer!
 
Joer, que oportunista que eres, la leche...... ¿No has visto mi hilo en el General?:D

Ése modelo es precioso......es el que más me gusta, pero con esfera azul "Caribbean".

Felicidades por tan preciado reloj, y gracias por las fotos;-)
 
Me gusta y mucho... Pero,

Algunas fotillos de mi Doxa 750 GMT comprado en Junio
Que decir de este diver que no se haya dicho ya....
Gracias por leer!

Creo que viendo ese wrist shot, te queda un poco grande;-).
 
Joer, que oportunista que eres, la leche...... ¿No has visto mi hilo en el General?:D

Ése modelo es precioso......es el que más me gusta, pero con esfera azul "Caribbean".

Felicidades por tan preciado reloj, y gracias por las fotos;-)
Pues la verdad es que no había visto tu hilo en el general..!
Saludos
 
No creas, a mí todo me queda bién..! :D
 
No creas, a mí todo me queda bién..! :D


Te odio Byron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-((:-((:-((:-((

Cómo puedes poner fotos de tu Doxa....ya sabes que muerdo por conseguir uno....desde que me probé el tuyo estoy rabioso::bash::::bash::::bash::::bash::

Y a ti también te odio Jordi, por poner en el foro general que andas buscando uno.......no podeis hacerme esto!!!!! Argggggggg.....!!!!!!!!:cool1::cool1::cool1:


Un abrazo:ok:::ok:::ok::
 
Y a ti también te odio Jordi, por poner en el foro general que andas buscando uno.......no podeis hacerme esto!!!!! Argggggggg.....!!!!!!!!:cool1::cool1::cool1:
Jejejejeje, yo también te quiero:D;-). Ves como ahora te vas a animar y vas a comprar uno. Pero nada de Caribbean, que ése es mío;-)
 
Jejejejeje, yo también te quiero:D;-). Ves como ahora te vas a animar y vas a comprar uno. Pero nada de Caribbean, que ése es mío;-)

No puedo, no puedo, no puedo...::bash::::bash::::bash::

Si lo hago....me matan, me matan, me cortan los *********

lostimage.jpg


::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Ya verás como el que la sigue la consigue..!:clap:
 
  • #10
Te odio Byron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-((:-((:-((:-((

Cómo puedes poner fotos de tu Doxa....ya sabes que muerdo por conseguir uno....desde que me probé el tuyo estoy rabioso::bash::::bash::::bash::::bash::

Y a ti también te odio Jordi, por poner en el foro general que andas buscando uno.......no podeis hacerme esto!!!!! Argggggggg.....!!!!!!!!:cool1::cool1::cool1:


Un abrazo:ok:::ok:::ok::

Animo que lo vas a tener ...! Ahorrar un poquillo y ya está!
Por cierto, saludos a tu family ! Y a mi pequeño colega...un besote muy grande!
 
  • #11
Precisoso Byron...por cierto,tendrias fotos al lado de otros relojes?,no se algun Oris,omega o Seiko,es solo para ver la proporción de la esfera...
Cuanto mide sacando el bisel interior gmt?
saludos y gracias!
 
  • #12
Animo que lo vas a tener ...! Ahorrar un poquillo y ya está!
Por cierto, saludos a tu family ! Y a mi pequeño colega...un besote muy grande!

A tu pequeño colega le he dado recuerdos tuyos, y le acabo de poner una foto en la que estáis los dos, para que se acuerde de ti;-);-);-)

lostimage.jpg


Te manda también un besazo:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
:yhoo:: Bueno dile a mi pequeño cólega que le echo de menos y que yo también le envío muchos besos!:):)::dnz::
 
  • #14
Enhorabuena es tb. el que mas me gusta...........una pregunta cuanto te mide la muñeca sino es indiscrecion.........no pienses mal...........es que la mia mide poco 16,5 y era para ver si a mi me quedaria bien.
 
  • #15
Precisoso Byron...por cierto,tendrias fotos al lado de otros relojes?,no se algun Oris,omega o Seiko,es solo para ver la proporción de la esfera...
Cuanto mide sacando el bisel interior gmt?
saludos y gracias!
Bueno te lo pongo entre mis dos Oris el meistertaucher de 44 mm y el Cronograph de 47 para que tengas idea de su tamaño, medira unos 45 o 46 mm...:ok::
 
  • #16
Enhorabuena es tb. el que mas me gusta...........una pregunta cuanto te mide la muñeca sino es indiscrecion.........no pienses mal...........es que la mia mide poco 16,5 y era para ver si a mi me quedaria bien.
Pues mide también 16,5 y te aseguro que se adapat perfectamente a esa medida sin problemas:ok::
 
  • #17
Precisoso Byron...por cierto,tendrias fotos al lado de otros relojes?,no se algun Oris,omega o Seiko,es solo para ver la proporción de la esfera...
Cuanto mide sacando el bisel interior gmt?
saludos y gracias!
Mira esta rewiew, el modelo es igual que el mío, mismas dimensiones,solo cambia la esfera
saludos

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #18
JUer, pues enhorabuena por él!!! una pasada de reloj... me encanta y em tiene loco!! el brazalete, la caja, bisel, esfera... una preciosidad vamos!!! que lo disfrutes! Un saludo!
 
  • #19
Aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... que me pongo malito, me está recorriendo por todo el cuerpo, una especie de calooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr...
 
  • #20
¡Gracias!mejor imposible....se ven de coña,no se ve tan pequeña la esfera...genial.....nada me queda una oportunidad de un sharky con rice bracelet...que el nuevo no me gusta mucho...a ver si aguantan unos meses mas sin agotarse:D
 
  • #21
a mi es que los diver doxa me gustan sea como sean, este me encanta, pero si parece que te queda grande, quizás sea un efecto de la foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie