• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa 750T Professional

  • Iniciador del hilo Ffolkes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ffolkes

Ffolkes

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nuevo reloj, comprado a un gran forero en Diciembre:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
 
Precioso nene, el mio no se despega de mi muñeca desde que lo compre... Son fantasticos nenes!! DISFRUTALO.;-)
 
Precioso! enhorabuena!
 
Felicidades compañero, tienes ua leyenda
 
Enhorabuena por ese pedazo de aparato.:worshippy:
 
Precioso, y en naranjito como mas bonito queda EMHO, que lo disfrutes mucho compañero.
 
Enhorabuenaaa, qué envidia... (¿sana?):ok::
 
Enhorabuena por esa maravilla, un doxa naranjita y con su armys de granos de arroz...
 
Es un reloj fantástico. Yo llevo ahora en mi muñeca el Sub 750 GMT Caribbean y es de los relojes que más me pongo. Me parece maravilloso. Lo de Clive Cussler tiene su toquecito. :-P
 
  • #10
SALUDOS HERMANOS :yhoo::

Felicidades, es tremendo reloj, y muy buen aspecto con ese armis!

Disfrutelo que la vida es una!

Abrazotes,

Lucho
 
  • #11
Acabo de localizar el tuyo a traves de mi post. La verdad es que es precioso, lo del color es una gran duda, me gustan todos.:ok::
 
  • #12
Acabo de localizar el tuyo a traves de mi post. La verdad es que es precioso, lo del color es una gran duda, me gustan todos.:ok::
Muchas gracias. Ya ves que tenemos gustos similares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie