• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DOXA 600T graph

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Bueno, por ebay he visto este Doxa del 2007 y es que me pone muuucho, no se que tienen los Doxa que tiene un algo... Al dato, este crono diver me parece acojonante, contundente, estetica "setentera" pero actual, una bmba de reloj, con esa esfera bicompax, esos colores... me tiene enamorado, haria buena pareja con mi 1000T professional.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y en la muñeca espectacular:
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Pues a mi también es una estética de reloj que me pone burro (con perdón). Los encuentro preciosos.

Por cierto, para un neófito como yo, los Doxa están normalmente en ese segmento de precio, o los hay más económicos (sin ser cuarzo)::Dbt::.

Miraré de informarme con el buscador pero si alguien muy amablemente quiere informarme ::blush::

Saludos,
 
me gustan los más clasicos y simples, pero en general los divers de Doxa son preciosos!
 
Es impresionante! gracias por mostrarlo
 
doxa es una de las marcas que más me gusta, y sobre todo me gusta que se mantengan fieles a su estetica sin grandes modificaciones
 
Es muy guapo
pero muy baratito precisamente no lo és

los propietarios sabrán decirnos si vale lo que cuesta

y sigo opinando que és precioso
 
Tentador ... pero desde luego barato no es :-P
 
Pues si... menudo cacharro, muy Doxa.
 
Jeje
sr. moderador, ahora puede usté agenciarselo
y nos lo enseña
 
  • #10
Estamos hablando de una pieza de nivel en todos los sentidos, es un reloj de gama alta y comparando con la competencia esta bien de precio, ademas es un reloj muy exclusivo.
 
  • #11
Me parece un súper reloj el Doxa T Graph 600. Yo tengo el tricompax (2005 edition), dudé mucho si mejor con dos o tres subesferas. Con dos reflejaba más lo que era el original pero con tres me gustaba más y me parecía más exclusivo ya que en la edición Sharkhunter sólo iban a sacar 100 piezas (creo que finalmente sólo sacaron 80). Estoy encantado y, a pesar de lo que pudiera parecer, se adapta fenomenal a la muñeca.
 
  • #14
Me encanta Doxa en general, y ese crono en particular. Creo que es el único crono de buceo que compraría, aunque probablemente en naranja.
Respecto a la cuestión del precio, es algo muy subjetivo. En mi opinión, no está nada mal.
 
  • #15
Os tengo que confesar algo ..... ::blush::
Este 600t Graph viene para Madrid :yhoo::
 
  • #16
Pos noragüena , bandido :ok:: :D

yastoy esperando fotos, fotos y sensaciones

oye ¿ tu cuando dices que és un reloj tentador, te lo compras ?
porque a mí ya me tientan hasta los Swatch, juer :laughing1:

ostrasssssssss, que peazo relojito tas agenciao
quenvídia má malaaaaaaaaaaaaa
:drool::drool::drool::drool:
 
  • #17
Doxa es una de las marcas que mas me atraen en divers, gracias por etas fotos que son espectaculares, un saludo!
 
  • #18
Os tengo que confesar algo ..... ::blush::
Este 600t Graph viene para Madrid :yhoo::
Enhorabuena por la compra. En vivo es mucho más bonito que en foto (al menos que en las que hago yo). A pesar de que parece aparatoso rápidamente te acostumbras a su tamaño (yo lo llevo hasta con traje).
 
  • #19
Precioso, en la muñeca tiene que ser espectacular.
 
  • #20
Fotos urgentes, considero que se trata de una excelente compra aun sin conocer el precio de la misma. Creo que es muy de agradecer que hayan resucitado a Doxa y que vuelvan a fabricar relojes "exactamente" como los que fabriacaban en los 60-70, es decir, misma estetica y mejoras (cristal de zafiro, brazalete macizo, mayor estanqueidad,...).

La verdad es que un Doxa crono que haga compañia a mi 1000T me atrae mucho, mas teniendo en cuenta que actualmente no tengo ningun crono.
 
  • #21
Uno de los que ha rondado mi cabeza!!!!!!!! En el proximo trip a USA me lo traigo....
 
  • #23
Fotos urgentes, considero que se trata de una excelente compra aun sin conocer el precio de la misma. Creo que es muy de agradecer que hayan resucitado a Doxa y que vuelvan a fabricar relojes "exactamente" como los que fabriacaban en los 60-70, es decir, misma estetica y mejoras (cristal de zafiro, brazalete macizo, mayor estanqueidad,...).

La verdad es que un Doxa crono que haga compañia a mi 1000T me atrae mucho, mas teniendo en cuenta que actualmente no tengo ningun crono.


Supongo que me llegara en 5-6 dias.
El precio ?? , .. bueno algo mas bajo de lo que figuraba pero no demasiado.

Os pondre unas fotitos , .... junto con el GMT y el Dirk Pitt (Sahara). :D
 
  • #24
Que nivel, ganas tengo de ver las fotos.
 
  • #25
Pedazo bicho XD, no te lo pienses si vas a USA yo me traeria el megalodon 2 eso si no estan agotados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie